Como conseguir un helicoptero en GTA V

En GTA V podemos estar en muchísimas situaciones en las que necesitamos escapar, sobre todo cuando jugamos a ser uno de los criminales más destacados de la ciudad. Si bien es cierto que los vehículos son una increíble opción para perdernos rápidamente del mapa, los aviones o helicópteros nos ayudarán a pasar desapercibidos, dejando sin opciones a la policía.

Existen trucos por medio de comandos que te harán aparecer un helicóptero de forma inmediata delante de ti. En este post, te mostraremos un método único para aparecer un helicóptero en GTA V para diversas ocasiones. 

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como conseguir un helicoptero en GTA V
Como conseguir un helicoptero en GTA V

Método para hacer aparecer un helicóptero en GTA V

Los helicópteros son los vehículos que tienen mayor adaptabilidad a cualquier situación dentro del mapa de GTA campaña y GTA online, te permiten volar por todo el mapa y cuentan con la comodidad para aterrizar en cualquier espacio. Si bien es cierto que suelen ser muy costosos, con trucos puedes hacer que aparezca de forma gratuita:

  • -Playstation 3,4 y 5: O/O/L1/O/O/O/L1/L2/R1/Triángulo/O/Cuadrado
  • -Xbox One,Series o X/S: B/B/LB/B/B/B/LB/LT/RB/Y/B/Y
  • -PC: BUZZOFF
  • -Dispositivos moviles: 1-999-289-9633

Esto te permitirá invocar al helicóptero Buzzard, el cual es el único que puede aparecer a través de comandos. Los otros helicópteros solo pueden aparecer invirtiendo $ en las tiendas online del juego y requieren de mucho tiempo, por lo que el Buzzard es la mejor opción para ti. 

Características del helicóptero Buzzard

  • 1) Es un helicóptero del ejército, puedes disparar mientras se encuentra en vuelo.
  • 2) Su armamento es de ametralladoras y puedes contraatacar los ataques aéreos de la policía, también tiene un lanzamisiles potente.
  • 3) Tiene un tamaño reducido, lo que te permite moverte por lugares angostos y esconderte.

De esta manera podemos hacer aparecer un helicóptero en GTA V que realmente nos ayudará para cualquier ocasión, te recomendamos invocarlo en un espacio abierto para que puedas escapar rápido sin ser atrapado por la policía.