Como cubrirse en GTA V

GTA V se caracteriza por ser un juego en el cual tienes que ser muy cauteloso en distintas ocasiones. La idea es que puedas cumplir con las misiones propuestas o simplemente disfrutar en el modo libre por la ciudad. Sean cuales fueren tus objetivos dentro de este juego, es importante que aprendas como cubrirte ante una amenaza. Por este motivo, en las próximas líneas te contamos más al respecto.

Cubrirse en GTA V es una de las maneras más sencillas de prevenir que te hagan daño en los enfrentamientos de daño. En este post, te diremos como son los pasos que debes seguir para cubrirse en GTA V Online.

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como cubrirse en GTA V
Como cubrirse en GTA V

Pasos para cubrirte en GTA V

Sigue estos pasos para que sepas cómo cubrirte en GTA V:

  • Primero que nada, te debes acercar a un objeto lo suficientemente grande como para abarcar todo el espacio de tu cuerpo.
  • También puedes usar esquinas, autos, paredes bajas o cualquier otro elemento similar.
  • Debes colocarte viendo de frente al objeto, tal como si te estuvieras presionando con este.
  • Presionar el botón que sirve para cubrirte, por ejemplo, Q en la PC, RB en Xbox o R1 para un PlayStation.
  • Aprovecha el objeto para asomarte de vez en cuando y planificar tus estrategias. Tienes que presionar el botón de apuntar para lograr este efecto.
  • Dispara cuando tengas oportunidad detrás de tu cubierta. Si quieres puedes apuntar antes de disparar, pero tendrás que dejar de cubrirte.

Como puedes ver, protegerte ante ataques o algún enemigo es sencillo, solo debes pensar muy bien en dónde hacerlo para que tu jugada salga exitosamente.