Como desbloquear a trevor en GTA V

Como muchos sabemos la saga de videojuegos GTA V a medida que va avanzando en las ediciones aparecen nuevos personajes para seguir con la temática del juego. Trevor es uno de los personajes que los jugadores suelen buscar mucho y este personaje puede contar con la opción de ser desbloqueado en el juego. 

Trevor es un personaje muy interesante ya que ha salido en muchos clips de creadores de contenido, lo mejor de todo es que se puede desbloquear en una misión. Si recién te estás relacionando con el juego es posible que no tengas idea de como desbloquear a Trevor en GTA V. ¡Estás en el lugar correcto para aprender cómo hacerlo!

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como desbloquear a trevor en GTA V
Como desbloquear a trevor en GTA V

Pasos para desbloquear a Trevor en GTA V

Para poder desbloquear a este personaje lo que debemos de hacer es seguir el procedimiento que les estaremos dejando a continuación. Primeramente deberás pasar las primeras misiones hasta llegar a la misión 13, la misión corresponde al golpe “El Trabajo de la Joyería”. 

Luego de haber hecho la misión antes mencionada en el juego ya estará disponible la opción de poder jugar como Trevor. La misión estará disponible después de haber jugado aproximadamente 5 horas de juego. Después de ello podrás jugar como Trevor por un tiempo antes de tener acceso a los 3 jugadores principales como personajes escogibles.

De esta manera estaríamos desbloqueando el personaje Trevor en GTA V. Recuerda que puedes saber mucho más sobre tus juegos preferidos con nuestras guías. ¡Te los recomendamos!