Como desbloquear equipo balístico GTA V

Grand Theft Auto es uno de los juegos más exitosos de todo el mundo y cada vez más han implementado muchas cosas en la historia y temática del juego, así como también muchas misiones más. Unos de los objetos que los jugadores suelen buscar mucho es el equipo balístico de GTA V. ¡En esta guía te lo contaremos todo!

El equipo balístico de Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online. Es un traje que está cubierto con material a prueba de balas, pero eso no hace que el jugador sea completamente indestructible, si el traje recibe disparos continuos durante mucho tiempo, comenzará a recibir un daño mínimo hasta que los disparos sean suficientes para matar al protagonista.

DESCUBRE: Como conseguir dinero en GTA V, o pulsa el botón.

DONTRUKO
Como desbloquear equipo balístico GTA V
Como desbloquear equipo balístico GTA V

¿Dónde encontrar equipo balístico en GTA V?

Podemos encontrar este equipamiento en varias misiones disponibles en el juego. Tal como la misión de “El Golpe de Paleto”. En esta misión Lester sugiere que se necesitaba equipo militar y todo va a depender de que Michael, Trevor o Franklin consigan robarlo de un camión militar acompañado de dos otros vehículos con personal del ejército. Supuestamente, el traje blindado se encuentra entre ese material.

Como obtener el equipo balístico en GTA V trucos

Para poder tener el equipo balístico debemos de entrar en el GTA V Online y debemos de interactuar con el celular en el icono de internet. Allí debemos de buscar la opción de artículos militares y buscar el equipo balístico para proceder con la compra. Tiene un valor de $500.000. 

Para poder pedirlo solo debemos ingresar a nuestro inventario del juego y allí deben de buscar el objeto que compraron, en este caso es el equipo balístico para luego solicitarlo. Ya queda solo esperar que aparezca en el mapa para utilizarlo como queramos. 

Si esta guia te sirvió te recomendamos que no pierdas de vista a todas las que tenemos para ustedes sobre sus juegos preferidos. ¡Te servirán mucho!