Donde Encontrar a Glenn Scoville en GTA V

By Juanito

Grand Theft Auto se caracteriza por darte la oportunidad de participar en misiones peculiares y una de ellas es encontrar a Glenn Scoville, uno de los fugitivos de Maude y para lo cual necesitas algo de experiencia en la exploración de mapas.

Publicidad

Si estás interesado en encontrar a este fugitivo para obtener la recompensa de Maude, no te puedes perder esta guía en GTA V. Aquí te daremos todos los detalles que necesitas para salir adelante y alcanzar el éxito sin parar.

Como encontrar a Glenn Scoville en GTA V
Como encontrar a Glenn Scoville en GTA V

¿Quién es Glenn Scoville en GTA V?

Representa a uno de los fugitivos de Maude que se ha escapado y anda suelto por los alrededores. Maude te dará toda la información que necesitas para poder atraparlo, aunque tienes que tardar algo de tiempo en buscarlo. Estos fugitivos tendrás que perseguirlos en una misión específica en GTA V modo historia. Para ayudarte a completarla te diremos donde se encuentra.

¿Dónde se encuentra a Glenn Scoville en GTA V?

Glenn es uno de los fugitivos que practicar los deportes de alto riesgo y este es el principal motivo por el que lo vas a encontrar en la punta de Mount Chilliad. Una vez que subas hasta allí, vas a notar que se encontrará con un compañero que tiene un paracaídas.

La idea es que dejes que el fugitivo corra hasta el borde y se lance en el paracaídas. Una vez hecho esto, tú también tienes que hacer lo mismo hasta encontrar un paracaídas tirado en el piso cerca de donde él estaba. Debes perseguirlo hasta que aterrice y lo puedas retener en el suelo.

En caso de que no puedas caer sobre él y retenerlo, tienes que correr hasta alcanzarlo. De esta manera, podrás cumplir con tus objetivos de juego y recibir la recompensa de Maude.

Como puedes ver, Maude te ofrece una excelente oportunidad de recibir una recompensa monetaria por atrapar a sus fugitivos en cada una de las misiones de GTA V.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!