Como Sacar las Ruedas del Avión en GTA V 

Anuncios

Cuando jugamos GTA V desde un ordenador, es posible que no encontremos todas las opciones que podemos realizar utilizando el teclado y el ratón. Utilizar algunos vehículos puede ser complicado, si bien es cierto que los automóviles funcionan básicamente con los controles de movimiento, las aeronaves tienen opciones extras.

Si quieres conocer todos los detalles para manejar tus aeronaves de la mejor manera, te encuentras en el lugar indicado, hoy te mostraremos como esconder las ruedas del avión en GTA V desde PC.  

Como esconder las ruedas del avión en GTA V pc 
Como esconder las ruedas del avión en GTA V pc 

Como esconder las ruedas del avión en GTA V pc 

Recoger las ruedas de nuestro avión es sumamente necesario para que nuestro vehículo se mantenga estable en los aires, incluso, el simple hecho de tener las ruedas fuera y volar muy bajo puede ocasionar un choque con alguna montaña o un puente de la ciudad. Siempre será recomendado esconder las ruedas del avión, solo que debemos esperar el momento correcto para realizarlo.

Normalmente el avión es desplegado desde la pista de un aeropuerto, en este momento necesitamos conducir con las ruedas y presionar la tecla W para poder ganar la altura recomendada, luego de ello, presionas la tecla número 8 para poder volar hacia delante, con ello ya mantienes un vuelo estable.

Por último, solo debes presionar la letra G para guardar las ruedas, puedes volver a emplearlas con la misma tecla en caso de que necesites aterrizar. 

Algunos aviones no requieren esta opción, luego de que te encuentras cierto tiempo en vuelo de forma estable las ruedas se recogen de forma automática. De igual manera, es importante conocer este tipo de opciones para volvernos expertos de todas las facetas que requieren conducir un vehículo en GTA V.

Otra opción para aprender a esconder las ruedas del avión es utilizar las clases de vuelo que proporcionan en el Aeropuerto Internacional de Los Santos. 

De esta manera podemos esconder las ruedas de un avión en GTA V jugando desde una PC.