Como Andar Rapido en Bici GTA V Pc

Anuncios

Los vehículos son una herramienta indispensable dentro del GTA V, desde el más sencillo, nos permiten trasladarnos de un lugar a otro de la ciudad y completar todas las actividades del juego con mayor rapidez.

Uno de los medios de transporte más utilizados en el GTA V es la bici, la cual cuenta con ciertos detalles para manejarla de forma correcta. En este post, te mostraremos cómo ir rápido en bici jugando al GTA V desde una PC. 

Como ir rapido en bici GTA V Pc
Como ir rapido en bici GTA V Pc

Tecla para aumentar la velocidad de la bici en GTA V PC

Utilizar la bicicleta en el GTA V es sumamente sencillo, solo que debemos tomar en cuenta que para cada plataforma de juego los controles son distintos,sobre todo cuando venimos jugando en mando y debemos adaptarnos al teclado y ratón. 

La tecla que utilizamos para aumentar la velocidad en nuestra bici es el Bloqmayus, esto te permitirá pedalear con mayor fuerza y que la velocidad de la bici pueda aumentar considerablemente. Para ello, debemos tomar en cuenta que el Bloqmayus debe ser presionado muchas veces, mientras más rápido podemos teclear, mucho mejor.

No podemos mantenerlo presionado porque la velocidad de la bici bajará, será necesario presionar el Bloqmayus repetidas veces y aprovechar las bajadas para descansar. Las bicis requieren de mucho equilibrio, te recomendamos que evites el choque con cualquier automóvil porque puede costarte la vida. 

Cualquier jugador de la comunidad desea contar con una bici en su inventario, este medio de transporte se ha ganado todo el cariño de los seguidores gracias al comienzo del GTA:San Andreas, donde vienen la mayoría de los jugadores del GTA V. 

De esta manera podemos ir rápido en una bici jugando al GTA V desde nuestra PC, sigue nuestro contenido de calidad para que puedas enterarte de todas las novedades y te conviertas en un experto manejando cualquier vehículo. 

Anuncios