Como Llamar a tu Coche en GTA V Modo Historia

Anuncios

En el modo historia de GTA V, es posible llamar a su coche para que aparezca cerca en cualquier momento. Este truco es útil para desplazarse rápidamente por la ciudad sin tener que conducir en busca de su vehículo. En este artículo, indicaremos los pasos para llamar a su coche en GTA V modo historia.

Como llamar a tu coche en GTA V modo historia
Como llamar a tu coche en GTA V modo historia

Pasos para llamar a tu coche en GTA V modo historia

Primero, antes de poder llamar a su coche, deberá guardarse en un garaje. Puede hacerlo en cualquier garaje que esté disponible en el juego. Una vez que haya guardado su coche, se guardará en el garaje y estará disponible para llamarlo en cualquier momento.

Para llamar a su coche, debe abrir el menú de teléfono en el juego. Puede hacerlo presionando la tecla de menú o el botón de inicio en el controlador.

Una vez abierto el menú de teléfono, tendrá que acceder al menú de contactos. Aquí se encontrará una opción para «Llamar al coche«. Seleccione esta opción para llamar a su coche.

Una vez seleccionada la opción para llamar al coche, espere a que el vehículo llegue. El tiempo de espera puede variar, pero generalmente debería llegar en unos pocos minutos.

Cuando el coche haya llegado, puede subirse y conducirlo. Debe tener en cuenta que, si abandona el vehículo y lo pierde, tendrá que volver a llamarlo desde el garaje para volver a tenerlo.

Llamar a su coche en el modo historia de GTA V es una alternativa bastante útil para poder moverse fácilmente por la ciudad. Para hacerlo debe guardar el vehículo en un garaje, abrir el menú de teléfono, acceder a los contactos y seleccionar la opción para llamar al coche.

Espere el vehículo, y cuando llegue y pueda conducirlo. Con estos pasos, podrá llamar al coche en cualquier momento y desplazarte por la ciudad de manera más rápida y eficiente.