Como Mover Autos de un Garaje a otro GTA V

Publicidad

GTA V es un juego en el que puedes mover los vehículos de un lugar a otro para disfrutar del viaje o simplemente para coleccionarlos y usarlos cuando gustes. ¿Quieres dar un paseo por la ciudad? ¿Deseas salir adelante en un robo y necesitas uno de los coches?

En las próximas líneas te contamos todo lo que necesitas saber para mover los vehículos de un garaje a otro. De este modo, podrás cumplir con tus objetivos en GTA V y evitar perder los coches o hacer que desaparezcan.

Como mover vehículos de un garaje a otro GTA V
Como mover vehículos de un garaje a otro GTA V

Pasos para mover vehículos de un garaje a otro en GTA V

Mover los coches de un garaje a otro en GTA V es una manera sencilla y conveniente de almacenar tus autos. Es una característica que te permite guardar varios coches en diferentes garajes y a los cuales puedes acceder si viajas hasta ese lugar.

Muchos jugadores quieren mover los vehículos de un garaje a otro para mantenerlos seguros y protegidos. Además, le aporta la capacidad de tener varios tipos de coches en diferentes regiones del mapa sin tener que preocuparse por robar otros autos u olvidar los que ya tiene.

Sigue estos pasos y mueve los vehículos de un garaje a otro con éxito:

  • Abre tu juego como lo haces normalmente a diario.
  • Ve a uno de los garajes donde tienes tu coche.
  • Ubica la puerta del elevador, espera a que se despliegue un menú con los pisos de garajes que están habilitados.
  • Espera a que aparezca un punto azul, este en el que te va a ayudar a visualizar tu coche en un garaje específico.
  • Elige el coche que quieres mover y haz clic en “Seleccionar piso” y regresa al elevador para visualizar el segundo garaje.
  • Elige uno de los garajes disponibles y listo.

Como puedes ver, mover los vehículos de un garaje a otro es sencillo, solo necesitas tener algo de paciencia y hacer todo el procedimiento anteriormente descrito.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!