Como Noquear en GTA V

Anuncios

GTA V es un juego de acción y aventura que se ha convertido en todo un fenómeno mundial. Gracias a esto ha podido vender millones de copias y sigue siendo uno de los más populares hoy en día. La razón es simple, puedes hacer de todo como si estuviera en la vida real, y un ejemplo de ello es noquear a alguien.

En GTA V noquear a alguien puede ser fundamental si quieres robar su coche, entrar en una tienda, coquetear con su pareja o hacer cualquier otro tipo de acción. Por este motivo, las próximas líneas te contamos cómo hacerlo.

Como noquear en GTA V
Como noquear en GTA V

Pasos para noquear en GTA V

Este juego requiere que completes varias misiones a lo largo de la trama del modo historia de GTA V. Para cada una de ellas, es fundamental contar con las mejores habilidades posibles para que todo salga bien y avanzar en la historia. Una forma de hacerlo es aprendiendo a noquear, y solo necesitas seguir estos pasos:

  • Primero que nada, tienes que ir a un lugar público o donde se encuentra bastante gente.
  • La idea es que escojas a alguien con quién quieras pelear.
  • Una vez que hagas lo anterior, tienes que asegurarte de dar un golpe fuerte y rápido a la persona a la que quieres noquear.
  • Tienes que ser certero y acercarte lo más que puedas para lograr tu objetivo.

Ten en cuenta que para que puedas cumplir con tus objetivos debes dar un golpe fuerte y preciso. Ya que, de lo contrario, la persona se va a levantar y empezará a darte golpes o dispararte según sea el caso.

Además, otro aspecto que debes tener en cuenta, es que al hacer esto a varias personas en la calle, vas a llamar la atención de la policía. Así que prepárate para huir lo más lejos posible y evitar que te atrape la policía de GTA V.