Como Apagar la Sirena en GTA V

By Juanito

Los vehículos son la mayor prioridad de cualquier jugador del GTA V, tanto en el modo historia como en GTA Online, muchos jugadores de la comunidad se dedican a coleccionar todo tipo de automóviles, con el objetivo de presumirlos en grupos dedicados al videojuego o simplemente como un logro personal. 

Publicidad

Uno de los vehículos más codiciados son los automóviles policiales, ya que cuentan con una increíble velocidad, a pesar de ser un poco peligrosos de conseguir ¡Cualquier jugador desea tenerlo en su inventario! Sin embargo, este vehículo cuenta con un sonido insoportable, por lo que hoy te mostraremos cómo quitar la sirena de un vehículo policial de GTA V

Como quitar la sirena en GTA V
Como quitar la sirena en GTA V

Desactivar la sirena del vehículo en GTA V

La sirena es un sonido sumamente ruidoso, el cual utilizan los policías en situación de emergencia cuando se encuentran buscando a un personaje que está realizando alguna actividad ilícita dentro de la ciudad de Los Santos. 

Los vehículos policiales del GTA V son muy similares a los de GTA: San Andreas, y se mantiene el mismo lema LSPD que hemos visto en lanzamientos de Rockstar Games anteriores a ambos juegos. 

Para poder quitar la sirena del vehículo, solo es necesario mantener presionado el claxon por unos segundos, las luces de la sirena se apagan de forma automática y el sonido también.

Incluso, en las sedes policiales podemos conseguir algunos vehículos sin la sirena incluida, lo cual puede ser de mayor utilidad para cualquier jugador, solo debemos tomar en cuenta que robar un vehículo desde la sede activará tres niveles de búsqueda y no será sencillo escapar. 

La sirena no puede quitarse desde un taller en Los Santos Customs, de momento, debes utilizar las recomendaciones anteriores para mantenerla desactivada y poder disfrutar del vehículo. 

De esta manera podemos quitar la sirena en GTA V ¿Qué esperas para disfrutar de un vehículo policial por toda la ciudad de Los Santos? 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!