Como Quitarse la Máscara en GTA V

Anuncios

En GTA V contamos con increíbles opciones para poder personalizar a nuestro personaje, sobre todo cuando jugamos en la modalidad online, donde queremos lucir de una forma única a los outfits comunes de todos los seguidores del GTA. 

Muchas veces los jugadores intentan realizar negocios ilícitos, como robar bancos, traficar suministros o cualquier actividad que sea ilegal, para ello, utilizan una máscara para no ser identificados. En caso de que ya hayas terminado tu misión y no quieras ser reconocido por este accesorio, te encuentras en el lugar indicado, hoy te mostraremos cómo quitarse la máscara en GTA V

Como quitarse la mascara en GTA V
Como quitarse la mascara en GTA V

Como quitar la máscara de tu personaje GTA V

La máscara es parte de los accesorios que podemos utilizar en conjunto a la ropa y que puede ayudarte en las misiones donde la policía o ningún jugador puede reconocer tu identidad,  por lo que tenemos 2 métodos para poder quitar la mascara en el GTA V:

  • 1)Si te diriges a la casa de tu personaje, específicamente en la habitación principal, podrás ubicar el armario y en el submenú de “accesorios” buscar la máscara que tiene puesta y presionar la opción “quitar”.
  • 2) Otro método un poco más directo es utilizando el menú de interacción, siguiendo la misma opción de accesorios para quitarnos la máscara o cambiarla mientras nos encontramos en las calles de Los Santos. Para poder contar con esta opción en el menú de interacción, es necesario haber completado todas las misiones del modo historia.

Si has jugado en modo online, la opción está disponible de forma automática desde el inicio de tu cuenta. 

De esta manera podemos quitar la máscara a nuestro personaje de GTA V, incluso en algunos servidores, tenemos opciones disponibles para realizar este tipo de cambios a través del dispositivo móvil de nuestro personaje. ¿Qué esperas para probar estas nuevas opciones?

Anuncios