Como Saltar Cinemáticas GTA V Online

Publicidad

En GTA V es común notar varias escenas cinematográficas cuando estás a punto de entrar en una misión o hacer una actividad importante en este juego. Por ello, no te debe parecer es raro que muchos usuarios se pregunten de qué manera pueden acortar este tiempo o saltar los videos.

Si este es tu caso, no te preocupes, en las próximas líneas te contamos cómo saltar cinemáticas en GTA V para que no te demores en ejecutar tus tareas más de lo necesario.

Como saltar cinemáticas GTA V online
Como saltar cinemáticas GTA V online

Pasos para saltar cinemáticas en GTA V online

No todo el mundo quiere disfrutar de una escena antes de ejecutar una misión. Incluso, para los jugadores que no son novatos y están repitiendo el juego, puede ser algo tedioso. Si este es tu caso, debes saber que al realizar unos sencillos pasos los puedes saltar.

Sigue estos pasos para saltar cinemáticas en las misiones de GTA V Online:

  • Primero que nada, tienes que asegurarte de iniciar una misión o esperar a que aparezca una cinemática a lo largo de la historia del juego.
  • Una vez que hayas realizado lo anterior, debes presionar en E para saltar.

Ahora bien, a veces no siempre es así de simple, en GTA V online si estás viendo un vídeo por primera vez, no vas a poder saltarlo. Así que no te frustres, solo tienes que tener paciencia y disfrutar del momento.

En caso de que no sea tu primera vez, tienes que probar con las teclas E, Espacio o Esc. De esta manera, puedes probar suerte y verificar que te saltes los vídeos para ir directamente al grano.

También debes tener en cuenta que las escenas de robos y algunas otras misiones solo se pueden omitir si participan varios jugadores y todos eligen no verlas. Aquí, sí que puedes saltarte las escenas que ves por primera vez.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!