Como Saltar la Primera Misión de GTA V

By Juanito

Grand Theft Auto V se caracteriza por ser un juego que ha captado la atención de muchos jugadores. Debido a que aquí puedes hacer de todo desde el comienzo del juego, muchos gamers se preguntan de qué manera saltar la primera misión. 

Publicidad

En vista de esta situación, y las interrogantes que abordan la mente de muchos usuarios, en las próximas líneas te contamos si existe la posibilidad de saltarte la primera misión para empezar de lleno en el juego y evitar perder el tiempo. A continuación te mostramos como podrás saltar la primera misión de GTA V de manera sencilla y sin problemas.

Como saltar la primera misión de GTA V
Como saltar la primera misión de GTA V

¿Se puede saltar la primera misión de GTA V?

Son muchos los usuarios que se preguntan si es posible saltar la misión principal de GTA V. La realidad es que sí, es posible. De esta manera, podrás enfocarte en otras acciones más interesantes, como continuar con la partida posterior, visitar los alrededores y hacer mucho más.

La respuesta a esta pregunta es especialmente útil para aquellos que han tenido problemas durante la misión principal. Ten en cuenta que muchas veces, por algún motivo, el personaje se congela o simplemente acontece algo importante que genera que tengas que volver a comenzar. 

Truco para saltar la primera misión de GTA V

Saltar la misión principal o también llamada tutorial de GTA V es posible si en el transcurso de la misma reinicias el PS4. Esta es la forma más sencilla de aparecer donde el personaje se encontraba. Eso sí, muchas personas sugieren que debes tener habilitado el último punto de guardado.

Como puedes ver, saltar la primera misión es posible, pero debes probarlo por tu propia cuenta. De esta manera, no tendrás que perder el tiempo volviendo a empezar e irás al punto la próxima vez que inicies GTA V.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!