Como Saltar Verificación de GTA V Android

Anuncios

GTA V es un juego que te proporciona distintos métodos de seguridad para poder iniciar sesión en tu dispositivo móvil. Por esto, muchos usuarios se preguntan de qué forma saltar la verificación para iniciar el juego de forma más rápida y sin perder tiempo. En vista de esta situación, debes saber que el proceso de verificación que realiza GTA V es necesario para poder iniciar sesión en tu cuenta. Es la mejor manera de evitar potenciales estafas.

Para saltar la verificación de GTA V en Android tendrás que llevar a cabo los pasos que dejamos a continuación.

Como saltar verificación de GTA V Android
Como saltar verificación de GTA V Android

Pasos para saltar la verificación de GTA V en Android

La verificación de GTA V es un medio de seguridad que relaciona al usuario con el dispositivo móvil. De esta manera, tu cuenta puede estar conectada en tu equipo sin problemas.

Sigue estos pasos para saltar la verificación sin problemas:

  • Primero que nada, tienes que instalar el apk del GTA actualizado.
  • Una vez descargada e instalada, tienes que abrir la app.
  • Espera a que pase la intro o el video introductorio. Este paso solo toma unos pocos segundos, dependiendo de la velocidad de procesamiento de tu móvil.
  • Una vez que te aparezca la verificación en tu móvil, solo debes descargar las dos aplicaciones que allí aparecen, y las cuales son totalmente gratuitas.
  • Inicia las apps descargadas y espera al menos 1 minuto para que el sistema reconozca que realmente las has descargado e instalado.
  • Ve al juego GTA V y presiona en continuar. Así, ya habrás terminado con este proceso tan simple.

Listo, después de seguir estos sencillos pasos podrás saltar la verificación de GTA V sin problemas. Así, podrás disfrutar de una mejor forma del juego.

Anuncios