En GTA V a veces es necesario realizar actividades diferentes a simplemente realizar robos y completar misiones para el modo historia. Para ello, Rockstar Games preparó muchas opciones ocultas, con el objetivo de que todos los jugadores de la comunidad puedan realizar nuevas funciones en la ciudad de Los Santos.
En este post, te mostraremos como ser policía en GTA V sin utilizar mods, un método único que puedes aplicar en tu modo historia.
Convertirse en policía en GTA V sin mods
Para poder ser policia en GTA V sin mods o incluso realizar papeles de jefe de transito u otra opción, será necesario que sigas estos pasos:
- 1)Abre tu menú de interacción y presiona el modo director
- 2) Ahora, abre el dispositivo móvil de tu personaje y busca el número “Acting Up”
- 3) Confirma que quieres iniciar en modo director y serás enviado de forma automática a un casting
- 4) Entre el listado de disfraces escoge el submenú de “emergencias y ejército”
- 5) Busca uno de los trajes policiales de tu preferencia, puedes utilizar el de LSPD, Policía de tráfico e incluso de guardia costero.
Saldrás con el traje a la calle y serás policía, luego, puedes volver a abrir el modo director para desactivar el nivel de búsqueda, cambiar tu traje o simplemente mantenerte realizando acciones legales.
El simple hecho de ser policía te permitirá ganar dinero en caso de que encuentres personas robando, puedes frenar el tráfico o simplemente mantener reportes dentro de la estación policial, es una buena oportunidad para realizar actividades fuera de lo común dentro de Los Santos.
Sigue estos sencillos pasos para que puedas convertir a tu personaje en policía sin necesidad de emplear mods que sean causantes de un baneo permanente a tu cuenta. Aplica este truco en el modo historia en GTA V y aprovecha la oportunidad de realizar algo nuevo.