Desguace de Coches GTA V

Anuncios

GTA V te ofrece una multitud de maneras de hacer dinero en el modo historia: la conducción de un taxi, hacer negocios en Internet, completando misiones, la compra de propiedad, etc. Se puede gastar ese dinero para la compra de vehículos, armas, upgrades de coche y de ropa cara.

Una de las maneras interesantes es la de comprar el Coche de Desguace. Es por esto que en este post te diremos cómo usar 3l desguace de coches en GTA V.

como funciona el desguace de coches gta v
como funciona el desguace de coches gta v

¿Qué es el desguace de coches en GTA V?

El Desguace de coches es una propiedad que puede ser adquirida por cualquiera de los protagonistas en Grand Theft Auto V. Esta localizado en El Burro Heights, Los Santos (V).

Para obtener el desguace de coches debes hacer lo siguiente: 

  • Elegir entre cualquiera de los principales protagonistas.
  • Ir al Desguace y comprar por 275 000$.
  • Empezar a ganar dinero.

Después de la compra de esta propiedad, usted puede hacer dinero mediante la destrucción de los coches. Puede utilizar otros vehículos y armas para hacerlo y pasar mucho tiempo en encontrar autos para destruir, pero es más fácil conseguir un avión de combate o un helicóptero militar y explotar varios vehículos a la vez. Los coches que son destruidos durante las misiones de la historia también cuentan, así que es mejor comprar la propiedad tan pronto como sea posible.

Lo mismo se puede hacer en el modo multijugador de GTA V, pero sólo sobre la RP servidores que tienen mods que permiten a los jugadores para comprar la propiedad.

Anuncios