Cómo Descargar a Happymod en iPad en Español

Publicidad

Happymod es una de las tiendas de aplicaciones trucadas más descargadas a nivel mundial, y es que te ofrece mucho contenido gratuito y grandes ventajas competitivas a la hora de jugar. No obstante, si tienes un iPad, habrás notado que esta app no está disponible para este dispositivo.

Si revisas el sitio web oficial de Happymod, el mismo portal te indica que no existe una aplicación para ningún otro sistema que no sea Android. Incluso, si descargas en internet un archivo que supuestamente es nativo para iOS, probablemente se trate de malware o de una estafa. A pesar de ello, hay una solución para descargar Happymod en iPad en español muy fácilmente.

Cómo Descargar a Happymod en iPad en Español
Cómo Descargar a Happymod en iPad en Español

Tutorial para descargar Happymod en iPad en español

No necesitas modificar la aplicación ni tener conocimientos en código o desarrollo de software. Lo único que debes hacer es instalar un emulador en tu iPad. Los emuladores son aplicaciones que simulan otros sistemas para que los puedas correr en una plataforma diferente.

Los hay de Android para Windows, Mac o Linux, al igual que de iPhone para PC. Y por supuesto, también están los programas que emulan un teléfono Android en tu tableta con iOS.

Sigue estos pasos:

Descarga un emulador de confianza

Bluestacks y NOX son los emuladores ideales en esta situación, porque son estables, llevan tiempo en internet y resultan bastante confiables. Además, te permiten configurar muchos parámetros de los juegos para que obtengas el mejor rendimiento.

Lo bueno de los emuladores es que sólo tienes que instalarlos y ellos mismos te ayudan a ajustar sus opciones para optimizar la experiencia. Y claro, no los vas a encontrar en la App Store, por razones más que obvias, pero sí en sus sitios web oficiales.

Descarga Happymod

Ve a la página de Happymod, ya sea en el iPad o en tu PC, y descarga el apk, el cual tendrás que ejecutar en tu dispositivo iOS. Para que el equipo lo reconozca, tienes que hacerlo desde el emulador que has instalado.

Con esto, ya tendrás Happymod en tu iPad, y podrás acceder a su catálogo de juegos y aplicaciones como si estuvieses en un teléfono Android. E igualmente, cada vez que quieras instalar un apk modificado, solo sigue el mismo proceso con el emulador.

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!