Cómo Descargar Free Fire en Happymod

Free Fire es uno de los juegos más adictivos del momento, con miles de descargas en las tiendas de aplicaciones y muchos mods para pasarla bien con tus compañeros. No es un secreto que los trucos te dan un plus adicional y grandes ventajas competitivas. 

Es verdad que es algo de trampa, pero para ganar algunas batallas complicadas o para sorprender a tus amigos, descargar Free Fire en Happymod es una opción muy interesante. Aquí te mostramos todo lo que debes hacer para obtener su versión modificada.

Cómo Descargar Free Fire en Happymod
Cómo Descargar Free Fire en Happymod

Descargar Free Fire en Happymod paso por paso

El primer paso consiste en desinstalar el Free Fire original, esta versión no es compatible con la modificada. De hecho, podría sufrir de crasheos o congelamientos de pantalla. La instalación del juego modificado se debe hacer desde cero.

Por otro lado, si todavía no tienes Happymod, es el momento de que la descargues desde su página web oficial. Ten cuenta que aunque puedes descargar Free Fire desde el sitio de Happymod, no se ejecutará si no lo abres desde la aplicación para tu teléfono.

Entonces, sí o sí tienes que instalar Happymod.

Métodos de descarga de Free Fire con Happymod

Para comenzar, es posible descargar el juego directamente desde el catálogo de Happymod. Free Fire, al ser uno de los títulos más populares, seguramente esté en las recomendaciones de la tienda. Pulsa en el botón Descargar y en cuestión de minutos ya tendrás el juego listo para utilizar.

Por otra parte, también puedes descargar el apk en tu ordenador desde la página de Happymod. Abre su sitio web, localiza Free Fire y pulsa en el botón Descargar apk. Es casi lo mismo que en el caso anterior, solo que el archivo se guarda en tu ordenador.

Esta última alternativa es la mejor si quieres verificar que el archivo no tenga virus.

¿Qué obtienes al jugar el Free Fire de Happymod?

Vas a disfrutar de varias opciones para cambiar los valores predeterminados del juego. Por ejemplo, puedes modificar las armas, mejorar tu puntería, obtener más balas o incluso el modo Dios para no morir nunca. También vas a desbloquear personajes y a mejorar sus atributos.

Y lo mejor de todo: las modificaciones ya vienen preinstaladas, y sólo tienes que activarlas o ajustarlas desde el menú, sin que tengas que tocar códigos o configuraciones de archivos fuente.