Cómo Hackear Brawl Stars con Happymod

Brawl Stars es uno de los juegos de acción más populares en la actualidad, y es que puedes estar enganchado por horas frente a la pantalla de tu teléfono. Sin embargo, llegarán momentos en los que te quedes sin dinero para comprar, o sencillamente no tengas cómo invertir en su aplicación.

Si quieres tener Brawl Stars hackeado con todos los Brawlers, descubre cómo hacerlo pulsando el botón de abajo.

Dontruko

Esto significa que no podrás acceder a todo los personajes o que no disfrutarás de algunas de sus funciones adicionales, las cuales te dan un plus en las partidas. No te preocupes, todo está solucionado, pues tienes la oportunidad de hackear Brawl Stars con Happymod en muy poco tiempo.

Cómo hackear Brawl Stars con Happymod paso por paso

Antes que nada, debes instalar Happymod en tu teléfono siguiendo estos pasos:

Cómo Hackear Brawl Stars con Happymod
Cómo Hackear Brawl Stars con Happymod
  • Abre el sitio oficial de Happymod.
  • Pulsa en el botón azul Descargar apk para obtener el fichero.
  • Habilita la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos en tu teléfono.
  • Ejecuta el apk de Happymod para instalarlo.

Después de esto, todo es tan sencillo como sólo buscar Brawl Stars en la tienda de aplicaciones de Happymod y pulsar en el botón Descargar. Y es que funciona prácticamente igual que la Play Store de Google, pero con juegos trucados.

Por otra parte, no hay que realizar configuraciones o tocar código para conseguir las modificaciones, porque los juegos de Happymod ya vienen con los mods preinstalados. Entonces, cuando termine la descarga ya podrás disfrutar de todos los trucos.

Eso sí, siempre tienes que ejecutar el juego desde Happymod, y es apropiado que desinstales la versión original.

¿Cómo es Brawl Stars en Happymod?

Como debes imaginar, al ser una versión modificada no tendrás acceso a los servidores públicos. Happymod te proporciona un servidor privado al que puedes acceder junto con todos los beneficios adicionales. Los más llamativos son los siguientes:

  • Gemas ilimitadas
  • Dinero infinito
  • Oro, diamantes y puntos de estrellas ilimitados
  • Fuerza estrella
  • Todos los disfraces disponibles

En definitiva, vas a jugar Brawl Stars como nunca antes y a sacarles bastantes ventajas a todos amigos. Pero recuerda: usa Happymod con mucha prudencia, ya que es una aplicación no oficial.