Cómo Hackear Toca Boca con Happymod

Happymod es una de las herramientas más sencillas para obtener juegos con modificaciones de forma completamente gratuita. Lo mejor del caso es que no tienes que hacer nada, porque la misma aplicación se encarga de ofrecerte el contenido trucado para que lo disfrutes, y con Toca Boca no hay excepción.

Cómo Hackear Toca Boca con Happymod
Cómo Hackear Toca Boca con Happymod

Como hackear Toca Boca con Happymod paso por paso

Para comenzar, te indicamos que todo este procedimiento no influirá en la versión original del juego. Es decir, que tienes que descargar a Happymod, instalarlo en tu teléfono y correr el juego desde su app. De todas maneras, para evitar inconvenientes, es preferible que borres la versión original y te quedes solo con la modificada.

Hackear Toca Boca con Happymod es tan sencillo como sólo descargar el apk en el ordenador, pasarlo a tu teléfono e instalarlo. Por supuesto, tienes que habilitar la casilla de orígenes desconocidos, porque es una app de terceros no oficial.

Por otro lado, también es posible descargar el juego directamente desde Happymod si su tienda ya está instalada en tu móvil. De cualquier modo, no tienes que hacer nada más, ya que el juego ya viene modificado.

¿Cómo es Toca Boca con Happymod?

El beneficio que te ofrece el Toca Boca de Happymod es que tendrás las descargas de pago totalmente desbloqueadas. Todas esas características para las que hay que gastar dinero en su versión original están disponibles para ti de forma completamente gratuita.

Hasta ahora, la última versión es toca boca 1.0.5, la cual puedes descargar directamente desde Happymod. Cuando entres, verás que las compras integradas en la aplicación se encuentran liberadas para que las uses sin gastar nada.

es Spanish
X