Cómo Instalar Happymod en iOS

Miles de trucos y modificaciones han hecho que sea una de las apps más descargadas actualmente. Sin embargo, probablemente te preguntes cómo instalar Happymod en iOS y conseguir todo este contenido gratuito en tu iPhone o iPad.

Pues bien, lo primero que debes saber es que Happymod no está disponible para estos sistemas operativos, al menos no de forma nativa. De hecho, desde su mismo sitio web dan la advertencia de que cualquier réplica que veas en internet que sea para iOS es falsa. Aun así, tenemos una solución muy efectiva.

Cómo instalar Happymod en iOS paso a paso

No cedas ante la tentación de descargar un archivo por internet que prometa ser para iPhone o iPad, ya que podría estar infectado. Es preferible que utilices la misma aplicación para Android, pero emulada en tu dispositivo iOS. Aunque parezca complicado, en realidad es bastante sencillo si aplicas estos pasos:

Cómo Instalar Happymod en iOS
Cómo Instalar Happymod en iOS

Instala un emulador

El emulador es una aplicación que simula un teléfono Android, pero desde tu iPad o iPhone. Claro está, para que el emulador funcione, es importante que tengas un dispositivo potente, con buen procesador y buena memoria ram. Happymod como tal no es muy exigente, pero los requisitos para correr los juegos varían en función de la entrega.

Sea como sea, los emuladores más recomendados para iOS son BlueStacks y NOX, así que puedes instalar cualquiera de los dos. Cuando lo hagas, ya estarás dentro de un teléfono Android.

Dar los permisos necesarios

Recuerda que Android no permite instalar aplicaciones con orígenes desconocidos si no le das los permisos. Y aunque técnicamente no estás usando un móvil con este sistema, sí lo haces a través de un emulador, así que tiene el mismo comportamiento.

Ve a la sección de Ajustes de tu móvil, luego al apartado Seguridad y por último a la casilla de Orígenes desconocidos, la cual tienes que habilitar.

Instalar Happymod

El siguiente paso es dirigirte al sitio web oficial de Happymod y descargar el apk. No es necesario que lo hagas desde el emulador, ya que también sirve si haces la descarga desde el sistema operativo de tu móvil o incluso el ordenador. Lo importante es que pases el apk a tu dispositivo iOS y que luego lo ejecutes desde el emulador.

Cómo usar Happymod en iOS

Lo último que te queda es navegar por la interfaz de Happymod y descargar los juegos que más te gusten. Y recuerda: siempre debes abrir la aplicación desde el emulador, porque de lo contrario no se ejecutará.