La tienda de Happymod es sumamente extensa, ya que aquí te toparás con miles y miles de aplicaciones modificadas para usar de forma gratuita. Es cierto que en principio no necesitas crear una cuenta, pero registrarte en Happymod te dará algunas ventajas adicionales.
Por ejemplo, podrás sincronizar las instalaciones desde tu ordenador hasta el teléfono, dejar comentarios o hacer solicitudes de modificaciones. Asimismo, si un juego modificado no te funciona bien, te será posible comunicarte con el soporte de la aplicación.
Cómo registrarse en Happymod paso por paso
Lo primero que debes hacer es tener instalada la aplicación en tu teléfono, porque el registro no está disponible desde su página oficial. Cuando abras la app en tu móvil, sigue estos pasos:
- Desliza tu dedo hacia la derecha para abrir el menú desplegable en la zona izquierda.
- Pulsa en el apartado Iniciar sesión, ubicado en el centro del menú.
- Elige la opción No tengo cuenta, para que se abra la interfaz de registro de usuario.
- Seleccionar cómo deseas crear tu cuenta, siendo lo más rápido y fácil mediante Google o Facebook.
- Escribe un nombre de usuario y una contraseña.
- Si decidiste hacer el registro manual, tendrás que colocar nombre completo, apellidos, dirección de correo electrónico y número de teléfono.
- Al llenar todos los campos, pulsa en el botón Regístrate.
Lo único que te falta es confirmar el registro desde tu correo electrónico y listo, ya podrás usar todas las funciones de Happymod. Lo mejor de todo es que su interfaz es prácticamente una copia de la Play Store, así que podrás navegar por ella de manera muy intuitiva.