Cuál es el Verdadero Happymod y Quién lo Creó

Happymod se ha convertido en tendencia gracias a los numerosos trucos y modificaciones que ofrece para tus juegos y aplicaciones. Ahora bien, es interesante que esta misma aplicación puede sufrir de mods, y esta vez no para nada agradables.

En vista de las miles de descargas que tiene esta aplicación, hay quienes han decidido replicarla para confundir a los usuarios. Haciéndose pasar por el verdadero Happymod, alojan malware en otros dispositivos para hacer todo tipo de actividades, normalmente delictivas. Entonces, debes estar muy pendiente para que elijas el sitio auténtico.

Cuál es el Verdadero Happymod y Quién lo Creó
Cuál es el Verdadero Happymod y Quién lo Creó

¿Cuál es el Happymod verdadero y original?

El verdadero Happymod es el que tiene el nombre homónimo como dominio, sin ninguna modificación, guión, prefijo ni sufijo. Es decir, que debes ingresar a la siguiente plataforma: https://es.happymod.com/

Todo lo que te encuentres con variaciones en el nombre, por muy parecido que parezca a la plataforma original, probablemente se trate de una estafa. Como consecuencia, descargarías una aplicación modificada que podría alterar el funcionamiento de tu móvil.

¿Dónde descargar Happymod?

Otro de los problemas más frecuentes es la descarga de la app para teléfonos desde páginas de terceros. No existe ninguna razón para hacerlo, pues en el mismo sitio web oficial está disponible el apk para teléfonos Android. Es la forma más segura de utilizar esta herramienta.

En el mismo sentido, a la hora de realizar descargas de juegos y apps para Happymod, debes hacerlo desde su plataforma oficial.

¿Quién creó Happymod?

Es una pregunta que todavía no tiene respuesta, y quizá sus razones sean más que válidas. Piensa en esto: sus desarrolladores son personas que ofrecen a los usuarios aplicaciones y juegos hackeados, así que deben proteger su identidad.

De todos modos, en la sección Sobre Nosotros de su página web, mencionan que ellos no se encargan de modificar las aplicaciones. Más bien, hacen una recopilación de todo lo que ven en internet y luego lo ofrecen al público ya instalado.

Mantienen los mods funcionando por completo, para que disfrutes de una experiencia satisfactoria. Por lo tanto, asegúrate de descargar la app desde su página oficial.