Por qué Happymod No me deja Descargar

Has instalado la aplicación y has encontrado ese juego que tanto te gusta y que quieres modificar, aunque hay un problema. En algunas circunstancias, Happymod no te deja descargar tus títulos favoritos, pero no te preocupes. Aquí te explicaremos los motivos y te daremos las soluciones más rápidas y efectivas.

Por qué Happymod No me deja Descargar
Por qué Happymod No me deja Descargar

Happymod no deja descargar en el ordenador

La primera situación con la que te vas a encontrar es que HappyMod no te permite descargar los apk en el ordenador. Lo primero que tienes que hacer es esperar cierto tiempo, más o menos un par de horas, y volver a intentarlo. Recuerda que esta página no es oficial (ni legal del todo), y quizás haya momentos de inestabilidad.

De todos modos, si la web funciona bien, lo siguiente que debes verificar es tu antivirus. Nuevamente, ten en cuenta que los archivos que vas a descargar están modificados, y si tu antivirus es muy quisquilloso, probablemente inhabilite la descarga. Si esto ocurre, añade una excepción al programa.

Finalmente, asegúrate de también añadir excepciones en Google Chrome si en algún momento te indica que la página web no es confiable.

Happymod no te deja descargar en el móvil

Si utilizas la aplicación en tu teléfono, te recomendamos hacer lo mismo que en el caso anterior: esperar algo de tiempo para ver si el problema se arregla solo. En caso contrario, verifica lo siguiente:

Permitir orígenes desconocidos.

Es cierto que para instalar la aplicación tuviste que activar esta opción. Ahora bien, quizás hayas pulsado un botón para volver a los ajustes predeterminados o con una actualización del teléfono se ha vuelto desactivar la casilla. Para arreglarlo, haz lo siguiente:

  • Ve a la sección de ajustes de tu móvil.
  • Localiza la sección de seguridad.
  • Ubica la casilla de permitir orígenes desconocidos y actívala.

Versión de Android

Happymod funciona con Android 4.1 en adelante, pero cada juego es compatible con una versión diferente. Por ejemplo, si tu móvil es Android 7.0, podrás correr Happymod, pero no un juego que requiera Android 8.0. Si tienes una versión antigua, actualízala antes de descargar un título.

Versión de Happymod

Asegúrate de que la aplicación está correctamente actualizada para que funcione adecuadamente. En caso contrario, se pueden presentar algunos errores, entre ellos el impedimento de realizar descargas.

Si aplicas todos estos pasos, ya no tendrás ningún inconveniente para utilizar la app y disfrutar de tus juegos favoritos trucados.