Cada uno de los detalles en los que podamos participar son importantes para aprender nuevos hechizos en Hogwarts Mystery, donde encontraremos todo tipo de misiones para que nuestro personaje pueda adquirir puntos de experiencia y nuevas habilidades de combate.
Uno de los poderes más buscados por toda la comunidad de jugadores es el Episkey, gracias a que cuenta con una habilidad única entre todos los hechizos. Hoy te mostraremos de qué trata y cómo puedes aprenderlo en el Harry Potter Hogwarts Mystery.
DESCUBRE: Todos los Códigos de Harry Potter Hogwarts Mystery activos, o pulsa el botón.
DONTRUKO

¿Qué es el Episkey?
El hechizo de Episkey te permite curar heridas que no sean muy graves, como una caída, un golpe fuerte o simplemente una pequeña restauración que necesita tu personaje en combate. Es uno de los pocos hechizos de curación que existen en Hogwarts Mystery y puede ser de muchísima utilidad para mantenerte de pie en combate.
Personajes como Diego Caplan, Barnaby Lee y Chiara Lobosca cuentan con el Episkey en el modo historia de Harry Potter Hogwarts Mystery.
Además, también proporciona energía a tus aliados si te encuentras en combates cooperativos, cualquier jugador desea contar con él y es una increíble herramienta que te ayudará a desempeñarse de mejor forma en los próximos años.
Donde puedo aprender el Episkey
El Episkey se puede aprender a través de la misión secundaria “caminante del sueño” en el 2do año, una misión muy sencilla donde solo debes seguir los pasos del profesor Scape para completarla. En caso de que no hayas realizado esta misión, puedes aprenderla iniciando el 4to año, cuando Tulip Karasu tiene un dolor de cabeza y necesita ser curado.
Te recomendamos que le prestes mucha atención a las misiones secundarias, son sumamente importantes para ganar puntos de experiencia, gemas e incluso hechizos de increíble utilidad. Pasar 2 años en Hogwarts sin utilizar el Episkey puede complicarte en muchas misiones, aprovecha la oportunidad de aprenderlo en el caminante del sueño.