Como conseguir Diamantes en Hogwarts Mystery

By Juanito

Las monedas de canje son el elemento más importante de cualquier videojuego, tanto para dispositivos móviles como para cualquier otra plataforma. Esto en Hogwarts Mystery no es la excepción, se cuentan con diversas monedas que te ayudarán a obtener las mejores recompensas. 

Publicidad

En esta ocasión, te mostraremos cómo conseguir diamantes en Harry Potter Hogwarts Mystery, una verdadera hazaña para cualquier jugador de la comunidad. 

Como conseguir diamantes en Harry Potter Hogwarts Mystery
Como conseguir diamantes en Harry Potter Hogwarts Mystery

¿Qué son los diamantes en Harry Potter Hogwarts Mystery?

Los diamantes son el recurso principal del HP:Hogwarts Mystery, debido a que es la moneda premium del juego, te permite obtener mejoras en estadísticas de tu personaje, materiales exclusivos y todo lo necesario para sacar una buena ventaja en combate. 

Normalmente la plataforma nos va otorgando pequeñas cantidades de diamantes luego de completar varios capítulos, por lo que no debemos derrocharlos a menos que contemos con otros métodos para conseguirlos. Te mostraremos varias opciones para que puedas conseguir diamantes. 

Como obtener diamantes en Harry Potter Hogwarts Mystery

  • 1) In App: Esta es una aplicación 100%recomendada para comprar con dinero real tus diamantes en el videojuego, ofrece una gran variedad de paquetes desde 9 hasta 90 euros. 2) El contador de gemas puede aumentar si interactuamos constantemente con nuestros amigos. 
  • 3) Completando misiones y jugando constantemente encontrarás pequeñas cantidades de diamantes frecuentemente, dale un poco de prioridad a las misiones secundarias antes de saltar de capítulo.
  • 4) Existen una gran cantidad de hacks que podemos conseguir con APK Mods, sin embargo, no son la opción más recomendable ya que pueden causarte el baneo permanente de tu cuenta si no las utilizas con cautela. 
  • 5) Ganar las copas de la casa es uno de los eventos más beneficiosos de todo el juego, puedes conseguir hasta 100 diamantes con una victoria. 

De esta manera podemos conseguir una gran cantidad de diamantes en Harry Potter Hogwarts Mystery, emplea cada uno de los métodos para lograrlo. 

NOVEDAD: Entra en nuestro canal de Whatsapp y síguenos para enterarte de los mejores trucos!