Como conseguir los logros en Hogwarts Mystery

Las aventuras especiales le permiten a los jugadores de la comunidad conseguir increíbles hazañas, las cuales cualquiera desea presumir en su perfil para que otros jugadores del servidor puedan observarlos. Para ello, debemos saber las actividades específicas que necesitamos realizar para llegar hasta este punto de éxito. 

En esta ocasión, te mostraremos cómo conseguir los logros en Harry Potter Hogwarts Mystery, para que puedas compartir hazañas con los demás usuarios de la plataforma. 

Como conseguir los logros en Harry Potter Hogwarts Mystery
Como conseguir los logros en Harry Potter Hogwarts Mystery

Conseguir todos los logros en Harry Potter Hogwarts Mystery

Los logros son un detalle sumamente importante para poder indicar que hemos realizado todas las actividades de la mejor manera posible, además, cada uno de los logros disponibles dentro de la escuela te permitirán conseguir gemas, habilidades y nuevos accesorios para tu vestimenta.

Actualmente, los logros más importantes de Hogwarts Mystery se encuentran disponibles en el segundo año de clases, la compañía Jam City se encarga de cambiarlos en las actualizaciones, entre ellos encontraremos: 

  • 1)Celebración de profesores: Este logro podemos conseguirlo dedicando mucho tiempo a las lecciones. Normalmente el profesor asignado para este año es la profesora McGonagal, mantente en contacto con ella para que puedas vivir una experiencia única y ganes como recompensa 5 gemas. 
  • 2)La manada: Este logro sucede cuando pasas todas las misiones secundarias de Chiara, la cual te brinda toda la confianza y eres parte de “sus compañeros de manada”. Se le otorgan al jugador 5 gemas como obsequio. 
  • 3)Navidad en la madriguera: Este logro solo se puede obtener en épocas navideñas cuando pasas mucho tiempo con los Weasley, te permite conseguir 5 gemas extras. 
  • 4) Don de gratitud: Puedes completarlo regalando objetos a tus amigos de escuela. 

Estos son los logros que puedes conseguir en Harry Potter Hogwarts Mystery, sigue cada una de las recomendaciones para que puedas llenar tu perfil de nuevas hazañas desbloqueadas.