Hogwarts Mystery cuenta con muchas actividades divertidas basadas en la saga de Harry Potter, con el objetivo de que todos los jugadores de la comunidad pueden entretenerse más allá de completar el modo historia o resolver misterios.
Una de las actividades más queridas por los jugadores de la comunidad es el quidditch, sin embargo, debes cumplir con una serie de requisitos para poder ser parte de un equipo. En este post, te mostraremos cómo jugar quidditch en Harry Potter: Hogwarts Mystery.
¿Qué es quidditch?
Índice
El quidditch es un deporte muy original realizado en la saga de Harry Potter, consiste en un Baloncesto/fútbol donde los jugadores deben usar su magia para conducir escobas voladoras y acertar puntos.
Jam City suele realizar eventos con misiones que debes realizar jugando al quidditch, puedes aprovechar esta oportunidad para conseguir muchas gemas y otros beneficios. Dentro de este juego, se pueden aplicar todo tipo de Hechizos, aprovechando de sacar ventaja tanto en defensa como en ataque, sin duda, es una de las mejores escenas del Harry Potter y todos los jugadores de la comunidad están intentando probarlo en Hogwarts Mystery.
¿Cómo puedo ser parte de una partida de quidditch en HP: Hogwarts Mystery?
Para poder entrenar y jugar algunas partidas de quidditch será necesario completar el capítulo 6, específicamente en el segundo año de estudio en el cual encontraremos la misión “Welcome to Quidditch” donde debemos realizar ejercicios de prueba para poder completar con buenas estrellas la misión.
Luego de que completes este requisito, puedes dirigirte al campo de quidditch cuando quieras, solo debes presionar el pequeño icono de escaleras que se encuentra en la parte izquierda de tu pantalla o ubicarte en las misiones secundarias.
De esta manera podemos jugar al quidditch y disfrutar de un deporte sumamente original, aprovecha de ir al campo constantemente y practicar todas tus habilidades.