Como todo juego para móviles, Harry Potter Hogwarts Mystery puede ser completado de manera sencilla con la ayuda de ciertos truquitos. Si bien le quita la emoción de poder finalizarlo por tus propios medios y tiempo dedicado, también puede resultar un poco divertido usar estos pequeños consejitos de trucos para obtener cosas extras.
En este post te mostramos algunos trucos y consejos que podrás implementar en tus partidas de Harry Potter Hogwarts Mystery para completarlo de una forma sencilla. ¿Estás listo? Comencémos.
DESCUBRE: Todos los Códigos de Harry Potter Hogwarts Mystery activos, o pulsa el botón.
DONTRUKO

Trucos o consejos para Harry Potter Hogwarts Mystery
En ocasiones contar con ciertas ayuda puede resultar mucho mejor para completar el juego de una forma más sencilla. En este caso, te dejamos los trucos o consejos más fáciles que puedes emplear para jugar Harry Potter Hogwarts Mystery:
Recargar energía en lugares escondidos:
La energía es un elemento fundamental del juego ya que te permite continuar participando en misiones y demás. Hay lugares escondidos en los cuáles podrás recargar la energía de manera gratuita y seguir jugando. Los lugares secretos son:
- Retrato en blanco a la izquierda del salón de encantamientos: luego de tomar la energía gratuita, el retrato pasará a estar ocupado por una joven chica.
- Retrato en el pasillo entre la sala común de Gryffindor y el baño de los prefectos: luego de tomar la energía de este lugar, unas naranjas aparecerán en el retrato.
- Antorcha apagada a la derecha del gran salón: haz clic en esta para encender y recibir un poco de energía.
- Tres juegos de armadura a la de recha de la antorcha apagada del gran salón: haz click en la del medio para obtener un poco de energía.
- Elfo a la izquierda del salón de pociones.
- Librería y el salón de historia: haz clic en los libros para recibir energía.
- Estadio de Quidditch: haz clic en el snitch dorado que está volando encima de la entrada.
- Hogsmeade, mueve la cámara hasta que encuentres el callejón a la derecha de las Tres Escobas: clic sobre unjoven que está parado en el callejón para recibir un poco de energía.
- Bosque Prohibido: clic sobre la telaraña a la izquierda de la guarida de la Acromántula para obtener energía gratuita.
- Reserva de Criaturas Mágicas: puedes encontrar a Borf el hombre lobo entre las planicies y el bosque.
- Callejón Diagon, puedes encontrar una bolsa de oro en el callejón que va hacia Gringotts.
Recompensas por misiones
Existen tres tipos de recompensas por las misiones las cuáles son energía, oro y gemas. Lo ideal es priorizar las misiones que te brinden grandes cantidades de gemas y energía. Estás son las que te permitirán seguir completando misiones y por ende continuar jugando de manera sencilla.
Además, las gemas te sirven para comprar premios increíbles para tu personaje en la tienda de Harry Potter Hogwartes Mystery.
Completa las lecciones largas al final del día
Harry Potter Hogwarts Mistery tiene un sistema de misiones muy bueno, con tareas más extensas que otras y que evidentemente tardarás mucho más en completarla. Lo ideal y lo más aconsejable es que realices las lecciones más tediosas y duraderas al final del día y dar prioridad a las que son más fáciles de realizar.