Hay Day es un juego muy popular en todo el mundo para móviles que consiste en un simulador de granja lleno de aventuras, misiones y tareas que deberás completar a medida que mejoras, amplias y completas tu granja con los mejores edificios, lugares y zonas que te servirán para realizar más actividades comerciales con las cuales generarás dinero y productos suficientes para poder mantener tu granja y animales durante toda tu aventura.
Aquí, podrás administrar una granja desde el inicio, así que tendremos que hacer que nuestra granja crezca cumpliendo las diferentes tareas y misiones para ello, así que, completar todas las actividades del juego es sumamente importante para que nuestra granja se mantenga. Para ayudarte a cumplir esto, el día de hoy queremos compartir contigo una guía sobre cómo conseguir pernos en Hay Day para que sea mucho más sencillo conseguir este material para tu granja.
Cómo Conseguir Pernos en Hay Day
Índice
En primer lugar, debes saber los pernos son similares a unos tornillos en cuanto a su aspecto físico, y que nos permitirá mejorar algunos edificios en nuestra granja, así que no los subestimes o pienses que no son muy importantes, ya que la realidad es que son imprescindibles si queremos mejorar estos edificios. Cómo queremos que sea más sencillo para ti conseguir pernos, a continuación, te compartiremos una serie de tips y consejos que te serán muy útiles para conseguirlos:
Es posible conseguir los pernos desde el nivel 1 del juego, ya que las construcciones o edificaciones que necesitan pernos para ser mejoradas son las más básicas o primeras de Hay Day. Al ser un objeto tan común podremos conseguirlos en los puestos de ventas a precios muy accesibles, lo cual será beneficioso para nosotros puesto que podremos comprarlos siempre que los necesitemos.
También podremos conseguir pernos de forma aleatoria, ya que son muy fáciles de obtener al ser materiales de nivel 1 por así decirlo. Podemos conseguir pernos al azar en cualquier momento o en un puesto de venta, a pesar de que, aparecerán más seguido otro tipo de objetos dependiendo del nivel, no será difícil conseguir unos cuantos pernos.
¿Para qué sirven los pernos en Hay Day?
Los pernos se utilizan para mejorar el supermercado o el granero, así que por esa razón podrás recibir pernos desde muy temprano en el juego, facilitándote mucho el proceso de mejorar estos edificios, que, aunque puedas creer que no, son muy importantes para tu progreso en la granja y el juego.
Si por alguna casualidad sientes que haz acumulado muchos pernos, lo más recomendable es vender cierta cantidad para que puedas recuperar unas monedas y utilizarlas para otra cosa que quizás sea más necesaria.
Esto ya es todo sobre cómo conseguir pernos en Hay Day para mejorar el supermercado y el granero. Si te ha gustado este artículo, recuerda que puedes revisar todas las demás guías de Hay Day que tenemos publicadas para ti en nuestra web.