Cómo Conseguir Tickets de Pollitos en Hay Day

Hay Day es una plataforma de móviles que causó furor entre el público general debido a su innovadora y gran idea sobre la simulación de granjas en el año 2012, convirtiendo este juego en uno de los más exitosos a nivel mundial y con más de 300 millones de descargas desde su estreno en los dispositivos tanto Android como iOS y con más de 12 millones de reseñas en la Play Store y con una excelente calificación, lo cual deja mucho para decir sobre este interesante juego.

Como bien sabemos, Hay Day cuenta con un modo free to play un modo pago, lo cual nos permite comprar con dinero real algunos objetos, pases, tiques o diamantes que necesitemos, por otro lado, podemos seguir jugando de la forma gratuita sin límite alguno, generando muchas ganancias para la empresa y para mantener el juego. Para que comprendas mejor este punto, te hemos traído esta guía sobre cómo lograr conseguir tiques de pollitos en Hay Day para beneficiarnos de forma regular

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Creadores de Contenido Hay Day, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Conseguir Tickets de Pollitos en Hay Day
Cómo Conseguir Tickets de Pollitos en Hay Day

Cómo Conseguir Tickets de Pollitos en Hay Day

Primero que todo, debemos saber de qué se tratan los tiques de pollitos y su función, ya que estos son considerados los más costosos pero a su vez los más útiles en la tienda para ver todos los tipos de tiques en general, así que te daremos unos consejos para este tipo de tique.

  1. Tipos de tiques: Existen 5 tipos de tiques hasta el momento, el tique verde, dorado, rosa, azul y el más beneficioso para todos: El tique de pollitos. Estos están disponibles a partir del nivel 20 con el tique especial del cual hablaremos más adelante, porque es importante saber qué beneficios trae este.
  2. Especial: Este tipo de tique de pollitos es prácticamente nuevo, ya que, fue dado a conocer hace aproximadamente un año con la oportunidad de comprarlo junto con el pase de granja, lastimosamente hasta el momento no ha sido posible ser comprado o adquirido con monedas o diamantes, debido a que es diferente a los demás tiques.
  3. Beneficios: Los beneficios que trae este tique se relacionan con la tienda, ya que a cambio de este tique podemos ver muchos artículos igual de especiales al tique y que son exclusivos.

Recuerda que debe haber una cantidad limitada para cada tipo de tique porque es necesario mantener una cantidad no muy grande por la disponibilidad de tiques y también para que podamos usarlos tranquilamente, aunque con algunas restricciones. Solo estos tiques se deberán almacenar automáticamente para que no nos preocupemos.

Esto es todo lo que podemos comentarte sobre cómo conseguir tiques de pollitos en Hay Day. Como última parte de esta guía, queremos comentarte y también recordarte lo importante que es para nosotros la visita como jugador en nuestra web de forma constante, no olvides mantenerte actualizado en cualquier momento y leer más guías como esta.

es Spanish
X