Cómo Ganar Tickets en Hay Day

En Hay Day podrás tener la oportunidad de manejar una granja desde el inicio realizando todas las actividades que ofrece el juego como criar y alimentar animales, construir edificios, mejorar zonas, ampliar terrenos, producir, comprar y vender, cultivar, cosechar, entre muchas otras cosas más que iremos conociendo a lo largo de nuestro progreso en el juego, como por ejemplo, participar en eventos, derbis, y alguna otra actividad de la temporada.

Como bien sabemos, existen ciertas ayudas y regalos que nos podrían dar en el juego por mantenernos activos en este, eso permite que podamos progresar de mejor manera en Hay Day, aunque puede que sea algo complejo encontrar los beneficios que necesitamos en el momento, podremos investigar un poco mejor en el juego para ver todas las opciones que hay, por eso, te hemos traído esta increíble guía sobre cómo ganar tickets en Hay Day.

IMPORTANTE: Los Mejores Códigos de Creadores de Contenido Hay Day, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ganar Tickets en Hay Day
Cómo Ganar Tickets en Hay Day

Cómo Ganar Tickets en Hay Day

Los tickets en Hay Day se refieren específicamente a los objetos que nos permiten obtener algunas recompensas al intercambiar estos o que puede que nos ayuden a comprar algunos artículos según el color y clasificación del ticket que tengamos, pues existen varios colores o tipos de tiques en Hay Day, sin embargo, acá te indicaremos las pautas y consejos para conseguir los tickets.

Los tickets se encuentran a partir del nivel 20 del juego, así que tampoco tomará tanto tiempo poder gozar de los beneficios de los tiques. Los tickets se clasifican en cinco diferentes tipos de tiques: Tiques azules, morados, dorados y verdes, pero no podemos olvidar un tipo de ticket especial llamado tickets de pollitos.

Podemos conseguir algunos tickets simplemente comprándolos por un precio no tan elevado que únicamente podrá ser en diamantes, por otro lado, se pueden adquirir completando misiones, en cajas misteriosas y en algunas otras recompensas aleatorias que propone Hay Day.

¿Para qué sirven los Tickets en Hay Day?

 Gracias a los tickets tendremos la oportunidad obtener adornos, animales, alimentos de pesca, entre muchas otras cosas más que nos serán de gran utilidad en la granja. Luego de haber visto las diferentes opciones para conseguir los tiques para nuestra granja, debemos ser conscientes de que estos no son tan fáciles de conseguir, puesto que necesitaremos completar muchas tareas o acciones para ver un ticket agregado a nuestro inventario en general.

Esperamos que te haya funcionado nuestra guía sobre cómo ganar tiques en Hay Day que hemos elaborado especialmente para ti y así ayudarte a conseguir más tiques para adquirir diferentes artículos en Hay Day. Si te ha gustado este post, no olvides compartirlo y revisar todas las demás guías de Hay Day que tenemos en Dontruko para ayudarte a mejorar en este juego de Supercell.

es Spanish
X