Como Abrir 2 Cuentas de Lords Mobile

Lords Mobile es una plataforma de combate táctico sumamente competitivo donde compartiremos servidores con más de 100 millones de usuarios a nivel mundial, todos con el objetivo de poder ampliar su reino y ganar el mayor terreño posible para ser respetados por toda la comunidad de jugadores. 

En los videojuegos disponibles para Smartphones, anteriormente no estaba permitido que se utilice más de una cuenta para que puedas concentrarte en el progreso de una y aumentar la competitividad. Sin embargo, con el pasar del tiempo la tecnología ha avanzado y con varias actualizaciones podemos tener varias cuentas en Lords Mobile, solo que podremos iniciar sesión en una sola desde un dispositivo.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Abrir 2 Cuentas de Lords Mobile
Como Abrir 2 Cuentas de Lords Mobile

Como tener 2 cuentas Lords Mobile

Esto ha sido un problema para todos los jugadores de la comunidad, que se han esforzado considerablemente para tener varias cuentas en diferentes servidores y poder probar en cada una de las regiones disponibles.  Por ello, en este artículo te explicaremos como abrir 2 cuentas de Lords Mobile de manera correcta sin que tu dispositivo móvil lo detecte. 

En la actualidad, contamos con muchísimas aplicaciones que están disponibles en las tiendas oficiales Play Store y App Store, donde podremos clonar los datos de una aplicación de tal manera que podamos abrir 2 cuentas al mismo tiempo. En dontruko, te recomendamos que para contar con 2 cuentas de Lords Mobile utilices Parallel Space – Multi Cuentas, la cual está disponible para todos los dispositivos móviles con sistema Android. 

Como Abrir 2 Cuentas de Lords Mobile

Parallel Space es una aplicación de una gran utilidad que nos permite administrar 2 cuentas de perfiles diferentes en una misma aplicación que se encuentre instalada en tu smartphones, debemos tomar en cuenta que funciona tanto para Lords Mobile como para otro tipo de aplicaciones en general. 

  • 1) Descarga Parallel Space- Multi Cuentas en Google Play Store
  • 2) Instalado el clonador, asocia tu cuenta principal
  • 3) Presiona la opción “añadir App” y coloca el Lords Mobile 

Con ello tendrás 2 opciones para poder abrir Lords Mobile desde tu cuenta principal y una cuenta que será iniciada desde 0 como secundaria desde el mismo dispositivo móvil.  

RECOMENDADOS

es Spanish
X