Como Acelerar Tiempo en Lords Mobile

Lords Mobile es un juego de estrategias que fue desarrollado por la compañía ICG, con el objetivo principal de poder proponerle a los usuarios una plataforma donde pueden realizar múltiples actividades y que el contenido sea muy movido.  Por este tipo de aspectos, los jugadores que apenas están comenzando su aventura dentro de Lords Mobile necesitan administrar muy bien el tiempo para poder levantar un reino próspero rápidamente que pueda combatir contra los oponentes más poderosos del servidor. 

Como Acelerar Tiempo en Lords Mobile
Como Acelerar Tiempo en Lords Mobile

Como Acelerar Tiempo en Lords Mobile

La mejor forma para poder de empezar en este videojuego es realizar todas las construcciones que puedas. Por ello, en este artículo te enseñaremos como acelerar el tiempo en Lords Mobile. 

  • 1) Sácale el máximo provecho al sistema VIP, invierte dinero real en él y llévalo hasta el nivel más alto para recibir los mejores beneficios. Estas bonificaciones que puedes obtener a través del VIP permitirá que acelere la producción de recursos en tu imperio, la construcción de edificaciones y el entrenamiento de tus leyendas.
  • 2) Únete a un clan, ya que los gremios son sumamente importantes porque otros jugadores aliados pueden brindarte su apoyo para que tu reino pueda sobrevivir. De igual forma, los integrantes del clan pueden ayudarte en las construcciones que tengas en marcha, cada apoyo va reduciendo el tiempo de construcción considerablemente.
  • 3) Administra correctamente todos los recursos de tu imperio, las tropas que salen en búsqueda de fuerza en los viajes, y todo el material necesario para poder completar una construcción. 

Acelerar el tiempo en Lords Mobile es sumamente importante, nos sirve para poder tomarle ventaja a nuestros oponentes, mantener en constante mejora nuestro reino y poder optar por un clan prestigioso que tenga mayores oportunidades de quedarse con los botines de los eventos.  Sin duda alguna en los juegos que realizan énfasis en las construcciones es necesario acelerar el tiempo para poder contar con más recursos y batallar de la mejor manera en el servidor de Lords Mobile. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X