Como Activar Escudos en Lords Mobile

Lords Mobile es un juego de combate táctico el cual está disponible para dispositivos móviles con sistema Android e IOS y ordenadores con la plataforma Steam.  Este juego fue creado con el objetivo de tener totalmente entretenido a cada uno de los jugadores de la comunidad con las múltiples actividades que puedes realizar dentro de tu reino, creando edificaciones, aumentando de nivel tu castillo, movilizando tropas por todo el mapa y uniéndote a un gremio prestigioso para agrandar tu territorio. 

Básicamente en Lords Mobile te haces líder de una nación y tienes que hacer todo lo necesario para protegerla. Dentro del sistema de juego, existen algunas herramientas para proteger tu reino como los escudos.  Conocer trucos del Lords Mobile es sumamente necesario para poder tomarle ventaja a los competidores que quieren hacerse dueños de los recursos de tu reino. El camino en Lords Mobile es muy largo y es una prioridad que manejemos todos los aspectos básicos del juego.  En este post, te explicaremos de forma detallada como activar escudos en Lords Mobile

Como Activar Escudos en Lords Mobile
Como Activar Escudos en Lords Mobile

Para que sirven los escudos de Lords Mobile

Los escudos dentro del Lords Mobile sirven para que otros usuarios que estén buscando algunos reinos para atacar no puedan explorar el tuyo, además, con el escudo enviaremos nuestras tropas a un refugio donde no serán malgastadas a la hora de defendernos.  Los escudos también funcionan para que cuando nuestro territorio sea atacado, ninguna de las estructuras sufra daño, juegan un papel muy importante dentro del juego.  

Como Activar Escudos en Lords Mobile

Existen pocos métodos para poder activar escudos en el Lords Mobile, uno de ellos es a través de códigos de canje que podemos encontrar en cualquier sitio web o que son sorteados por los desarrolladores en las páginas oficiales del juego. Al colocar el código a nuestra cuenta automáticamente se estará activando el escudo. 

Otro de los métodos comunes es invertir dinero real en el juego y comprar gemas, las cuales podrán ser intercambiadas por escudos de 24 hrs en la tienda que serán activables desde el momento de la compra.

Si activamos escudos debemos tener en cuenta ciertos aspectos que pueden desactivarlos:

  • 1) Cuando eres un jugador nuevo, tu escudo de principiante durara solo 3 días o cuando tu castillo tenga nivel 9.
  • 2) Los escudos se desactivan automáticamente cuando atacas territorio enemigo, básicamente los escudos funcionan como un tiempo netamente de producción.
  • 3) Si te mudas de provincia en Lords Mobile, el escudo se desactivará. 

Al activar los escudos podrás gozar de protección para tus tropas, tus estructuras y edificaciones. De esta manera serás menos inmune a ataques de enemigos y tener mayor oportunidad de salir victorioso en tus enfrentamientos de Lords Mobile.

RECOMENDADOS

es Spanish
X