Como Acuartelar Héroes en Lords Mobile

Lords Mobile es un juego de guerra donde construiremos un reino desde cero, colocándole todo tipo de edificaciones para entrenar tropas, producir comida y recursos que serán el material económico que hará surgir nuestra nación.  Este juego tiene características similares a las de Clash Of Clans, y está basado en una época medieval donde la distribución de terrenos se determinaba a través de guerra. 

Es sumamente importante que conozcamos todos los aspectos básicos del juego, para que nuestro reino pueda acrecentarse a lo largo del mapa y los contrincantes del servidor no te roben los recursos. Por ello, en este post te hablaremos de una de las facetas defensivas más importantes del juego, como acuartelar héroes en Lords Mobile

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Acuartelar Héroes en Lords Mobile
Como Acuartelar Héroes en Lords Mobile

Que es acuartelar héroes en Lords Mobile

Acuartelar héroes en Lords Mobile es escoger a 5 leyendas para alojarlas dentro del cuartel de defensa de nuestro reino. Estos personajes básicamente se harán cargo de comandar las tropas aliadas y velar por la protección de los recursos.  Ellos se encontrarán en las estaciones principales de la muralla que cubre todos los alrededores del reino, por lo que debemos buscar personajes con buena defensa y aguante para poder encuartelar y hacerlos cargo de la vigilancia. 

Como hemos mencionado anteriormente, solo podemos contar con 5 héroes para nuestra defensa, por lo que se encuentren cerca del castillo que no hayan sido encuartelados, no podrán realizar ningún tipo de acción para defender. Asegúrate muy bien de los personajes que utilizaras para tu faceta defensiva. 

Como acuartelar los héroes en Lords Mobile

  • 1) Inicia sesión en Lords Mobile.
  • 2) Busca la muralla del castillo en tu reino.
  • 3) Presiona el submenú “estación”. 
  • 4) Coloca 5 leyendas de acorde a tus preferencias. 

Te recomendamos que utilices leyendas como cuervo negro, rastreadora, rayo escarlata, cuervo nocturno y caballero letal los cuales cuentan con estadísticas mayores a 50% de defensa. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X