Cómo Buscar Coordenadas en Lords Mobile

Lords Mobile es un MMORPG en el que no trazas tu propia historia, pero sí marcas tu propio progreso. Aquí podrás avanzar tecnológicamente formando un ejército compuesto por las tropas que quieras, armar tu propio reino y, sobre todo, mejorar tus armamentos. 

Sin embargo, y como en muchos juegos, no contiene una guía para todo, y como no la tiene, toca que veas tutoriales en Internet. Un ejemplo es este, en el que te explicaremos cómo buscar coordenadas en Lords Mobile. Esperamos que lo disfrutes y que aprendas a ser un pro en la localización dentro de este juego. 

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Buscar Coordenadas en Lords Mobile
Cómo Buscar Coordenadas en Lords Mobile

Cómo saber las coordenadas en Lords Mobile

Muchas veces se intenta saber las coordenadas de un jugador para saber dónde está y teletransportarse hasta él. Sin embargo, esto tampoco lo deja muy claro el juego. Ahora mismo vas a aprender a saber las coordenadas de cualquier persona dentro del juego. 

  1. Entra al mapa. 
  2. Presiona el área de la pantalla que abarca tu territorio. 
  3. Observa las coordenadas en la sección inferior del menú que se despliega. 

Y así es como puedes saber las coordenadas tuyas. Si necesitas que un amigo te muestre las suyas, dile que haga este mismo procedimiento y luego te las dicte. Ten en cuenta que está compuesta por 3 números y, z y x. No te confundas mucho con esta terminología, y simplemente trátalos como 3 números que debes tener, y que definen dónde estás. 

Como se pueden buscar coordenadas en Lords Mobile

Para buscar coordenadas en Lords Mobile a las que poder teletransportarse, v una vez obtenidas las de tus amigos, vas a tener que hacer el siguiente paso a paso:

  1. Entra al mapa, igual que lo hemos hecho anteriormente. 
  2. Presiona la lupa que se encuentra en la parte superior del mapa.
  3. Ingresa las coordenadas suministradas por tus amigos. 
  4. Presiona el botón de Ir. 

Y ya estaría listo. Ya sabes cómo buscar coordenadas en Lords Mobile. En esta guía has aprendido desde cómo saber las tuyas o de tus amigos hasta cómo ir hasta donde se encuentran. Esperamos que te haya gustado este artículo y que hayas aprendido todo acerca de las localizaciones dentro del juego. Recuerda seguir buscando más información acerca de Lords Mobile para que te conviertas en un comandante legendario.

RECOMENDADOS

es Spanish
X