Como Cambiar de Correo en Lords Mobile

Lords Mobile es un MMO en el que trazas tus propios progresos, obtienes recursos y mejoras tu reino, para seguir consiguiendo recursos y volverte cada vez más poderoso. El juego es bastante divertido, pero habrá algunos momentos en los que tendrás que hacer algunas modificaciones a tu cuenta. 

En esta guía aprenderás cómo cambiar de correo en Lords Mobile mediante un proceso bastante sencillo, para que entonces puedas utilizar una cuenta nueva sin ningún tipo de error en el sistema. Comienza a leer el artículo y cambia tu correo electrónico junto a nosotros. 

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Cambiar de Correo en Lords Mobile
Como Cambiar de Correo en Lords Mobile

Como Cambiar de Correo en Lords Mobile

Ten en cuenta que esto puede ser hecho mediante las propias opciones del juego. Por ejemplo, para eliminar una cuenta, tienes que escribir a soporte, pero en este caso no hará falta más que ver un poco las opciones que ofrece el juego. Ahora te explicamos detalladamente el paso a paso para que puedas iniciar con tu proceso de cambio de correo en Lords Mobile. 

  1. Abre el juego, por supuesto. 
  2. En el menú principal del juego, presiona la opción de configuraciones, con un engranaje bastante representativo. 
  3. Deslízate por el menú hasta abajo, hasta que consigas el apartado de Google Play Games. Presiona acá, y toma un Screenshot de la fecha en la que obtuviste el primer logro del juego.
  4. Sal al menú principal y presiona el botón de opciones de nuevo. 
  5. Accede a la configuración de tu cuenta. 
  6. Cambia tu cuenta a una de invitado. Vas a tener que reiniciar el juego. 
  7. Vuelve a acceder a la configuración del juego, presiona el botón de cuenta y copia el IGG ID que te aparece acá. 
  8. Ahora presiona el botón de ayuda para contactar con soporte al cliente presionando la parte de hacer una pregunta. 
  9. Llena el formulario y carga la captura de pantalla a la nube. También envía los datos de tu ID IGG anterior y al que deseas transferir la totalidad de tus datos. Envía el correo y espera 24 horas a que se realicen los trámites. 
  10. Vincula una nueva cuenta de correo electrónico a la cuenta de invitado. 

Y así es como se cambia una cuenta de Lords Mobile. Aunque es más enredado que cualquier otra cosa, se trata de algo que es totalmente efectivo y que funciona el 100% de las veces. Esperamos que te haya interesado el artículo y que hayas resuelto todas tus dudas. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X