Como Cambiar de Reino en Lords Mobile

Lords Mobile es un juego con una organización un tanto extraña y poco intuitiva, pero que de alguna forma logra entretener a los miles de jugadores diarios que tiene. Sin lugar a dudas, se trata de uno de los juegos más destacables de todo el año.  Si no sabes cómo cambiar de reino en Lords Mobile y piensas que en otro lugar te iría mejor, en este artículo te mostraremos el proceso sencillo para que lo hagas cada vez que quieras, por supuesto, bajo ciertas condiciones. 

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Cambiar de Reino en Lords Mobile
Como Cambiar de Reino en Lords Mobile

Qué son los reinos de Lords Mobile

Un reino es una forma de ubicar a las personas respecto de su nivel. Muchas personas cambian de reino porque no se sienten bien en el actual. Talvez porque no son buenos o porque simplemente no destacan porque no los dejan. El reino puede relacionarse a un servidor en el que te encuentras, en el que se ubican varias personas y se conectan en un mismo entorno.

Como Cambiar de Reino en Lords Mobile

Si quieres cambiar de reino, ten en cuenta que necesitas tener en tu bolsa papiros de migración. El juego te da 3 inicialmente, así que probablemente no los hayas gastado  nunca. Como puedes ver, se trata de un solo requisito y que muy probablemente tienes. El juego ofrece también un reubicador de novatos, para los recién iniciados, pero en este caso vamos a acceder a los papiros de migración. De todas formas, te mostraremos cómo comprarlos y usarlos. En caso de que ya tengas, salta al paso 5.

  1. Accede a tu bolsa, ubicada abajo a la derecha de la pantalla.
  2. Ingresa a la sección de objetos únicos.
  3. Deslízate hacia abajo hasta encontrar los papiros de migración.
  4. Cómpralos con monedas del gremio. 
  5. Accede al mapa.
  6. Introduce las coordenadas a las que deseas emigrar. 
  7. Busca algún terreno cercano. 
  8. En el menú desplegable, presiona el botón de emigrar. 

Y así es como se cambia de reino en Lords Mobile. Ya has sido cambiado de reino incluso, así que no debería haber ningún problema con jugadores que sean un poco fastidiosos. Además, esto sirve para poder ubicarte a un lado de tus amigos. Simplemente pide las coordenadas y podrán ser vecinos. Esperamos que te haya gustado este artículo y que hayas descubierto las bondades de cambiar de reino en Lords Mobile. Ahora solo queda seguir mejorando tus tropas y desplegarlas de forma correcta en las batallas futuras. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X