Como Comprar Diamantes en Lords Mobile

La economía de Lords Mobile es bastante sencilla de entender. Se trata de un juego en el que todo está gobernado por un token de pago, que sirve para comprar cualquier cosa dentro del juego. Quienes pagan por él tienen acceso a un montón de contenido, pero aún así, el juego no puede ser catalogado como un Pay to Win. Aunque pagar hace todo más fácil, todas las cosas pueden ser conseguidas sin necesidad de hacerlo. 

Si eres de esas personas que quiere aumentar su ritmo de producción, ahora mismo te mostraremos cómo comprar diamantes en Lords Mobile. Aprende justo ahora la mejor forma de ahorrar más tiempo en tu juego favorito. 

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Comprar Diamantes en Lords Mobile
Como Comprar Diamantes en Lords Mobile

Que son los diamantes de Lords Mobile

Los diamantes son un tipo de moneda dentro del juego que puede ser cambiada por literalmente cualquier cosa. Una gran parte de las mejores herramientas se compran con diamantes, así que contar con un poco de ellos te debe venir bien. Ahora te mostraremos todo lo que debes hacer para poder comprar diamantes en Lords Mobile. 

Como Comprar Diamantes en Lords Mobile

Comprar diamantes de Lords Mobile es algo bastante fácil que muy pocas personas hacen desde la aplicación del juego. Es por esto que hay proveedores de este servicio, que se encargan de realizar recargas de diamantes dentro del juego. 

Aunque hay muchas personas que lo hacen, siempre se debe ir por lo seguro. Y lo más seguro hasta ahora es codashop. El sitio tiene incluso un apartado específico para cada país de latinoamérica. Para comprar diamantes acá, sigue este paso a paso:

  1. Entra a codashop.com y busca tu país. Si no está, puedes comprar desde estados unidos, con dólares. 
  2. Busca en la sección de juegos populares a Lords Mobile. 
  3. Descarga el APK que verás al inicio de la página web, instálalo e inicia sesión desde ahí. 
  4. Ingresa tu IGG ID y selecciona cuántos diamantes quieres recargar. 
  5. Paga con tu método de pago favorito, ingresando los datos de tu tarjeta. 
  6. Espera a que se procese la compra.
  7. Disfruta de tus diamantes. 

Entonces ya sabes cómo recargar diamantes en Lords Mobile sin tener que comprarlos desde la aplicación. Esperamos que te haya gustado este artículo y que te haya funcionado para lo que quieras. Recuerda que, en cualquier caso, todas las webs de recargas funcionan igual que codashop. Lo único que necesitarás será el IGG ID y pagar el precio de los diamantes.

RECOMENDADOS

es Spanish
X