Como Conseguir Big Lords Mobile

Lords Mobile o Defensa de torre es un juego que necesita de un lord para poder coleccionar héroes de diferentes orígenes, desde sirenas hasta elfos oscuros , y así poder crear tu propio ejército en este mundo de fantasía, luchas para obtener un gran imperio, está disponible para descargar en Android, iOS y Steam.

El juego ofrece para ti gran cantidad de personajes mágicos y muy especiales, cada uno es de especies distintas, tiene  diferentes características  y nombres grandiosos, pero para conseguirlos debes completar una misión o tal varias dependiendo del personaje. En este caso te diremos quién es Big Lords Mobile y cómo puedes conseguirlo.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Big Lords Mobile
Como Conseguir Big Lords Mobile

Que es el Big Lords Mobile

Big Lords o “El tipo grande” también llamado “Un ojo” es un personaje su especie es gigante, ellos viven su vida a un ritmo mucho más lento. Un día para ellos podría ser un siglo para las otras razas. Decidió ir al mundo humano y hacer nuevos amigos, para poder encajar más fácil cambió su larga vida por un cuerpo de tamaño humano. Su clase es fuerza y su movimiento es corriendo. Al ser un personaje tan imponente en el juego, este se obtiene únicamente en Pay To Win.

Como Conseguir Big Lords Mobile

La única forma para poder conseguir el Big Lord es comprando el segundo paquete especial «Inicio ganador» por 4,99 USD. A diferencia de otros paquetes de héroes, este paquete especial siempre se encuentra en la parte inferior del centro comercial y nunca se reinicia. Necesitarás comprar Winning Start un total de 6 veces para obtener suficientes medallas  y poder mejorar The Big Guy al grado Legendary. No existe alguna forma gratuita de obtener al Big, lamentablemente esa es la respuesta.

En este sentido, deberás jugar muchas partidas para poder obtener Wimming Start o en su defecto canjearlo con dinero real para poder obtener a este grandioso personaje. Te invitamos a disfrutar de Lords Mobile y de todo el contenido de entretenimiento que este grandioso juego tiene para ofrecernos.

RECOMENDADOS

es Spanish
X