Como Conseguir Energia en Lords Mobile

Lords Mobile o Defensa de torre es un juego que necesita de un lord para poder coleccionar héroes de diferentes orígenes, desde sirenas hasta elfos oscuros , y así poder crear tu propio ejército en este mundo de fantasía, luchas para obtener un gran imperio, está disponible para descargar en Android, iOS y Steam.

Como sabemos el juego se trata de lucha y conquista para vencer a tu oponente pero mientras estás en batalla tu oponente usa sus movimientos y puedes perder energía por eso en este post te diremos cómo puedes conseguir energía. En este post te mostraremos la manera efectiva para obtener energía en Lords Mobile, para que de esta forma puedas aprovechar al máximo tu juego y el tiempo que le inviertas.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Energia en Lords Mobile
Como Conseguir Energia en Lords Mobile

Que es la energía y cómo conseguir energía en Lords Mobile

La energía o Puntos de vida es la barra amarilla debajo de la barra verde, Cuando inicias la caza con la energía alta, el héroe demora menos en usar su habilidad definitiva, por lo que ayuda a hacer más daño a los monstruos, sin que ellos te derroten del todo y puedas perder, o sea puedes vencerlos tu primero. Lo ideal es que aprendas a gestionar tu energía antes de buscar la forma de conseguir más, si aprendes a gestionarla de manera adecuada podrás vencer a tus amigos de manera sencilla.

Ahora bien uno de los métodos más efectivos para obtener energía gratis en Lords Mobile, al igual que también poder ir a las cacerías con puntos de vida, es el de mantener un uso moderado. El uso adecuado de tu energía te garantizará mantener la barra de » Energy» a niveles promedios y no acabar tan pronto quedando sin ella.

En ocasiones te puede salir “La Caja Amatista” es una caja sorpresa y el regalo puede ser la energía que necesitas, si tu estas en un gremio que compras claro que te va a salir mucho pero si tu no estas en un gremio en las misiones de cofre te va a salir bastante, o sea las recompensas serán la energía, al igual también puedes recibir muchas opciones de recompensas.

RECOMENDADOS

es Spanish
X