Como Conseguir Escudos en Lords Mobile

Lords Mobile es un videojuego de combate que está disponible en Android, iOS y Steam, el principal objetivo de este juego es competir con tus oponentes y reunir los mejores personajes para armar grandiosas tropas, al mismo tiempo podrás comprar u obtener de forma gratuita artefactos o artículos para derrotar a tu oponente.

El juego suele ser rudo y los otros jugadores no tendrán compasión si eres principiante, es por eso que existen los escudos para proteger tu tierra, tus tropas y líderes, por esa razón en este post te diremos cómo puedes conseguir los escudos y no perder vidas en el intento.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Conseguir Escudos en Lords Mobile
Como Conseguir Escudos en Lords Mobile

Qué son los escudos en Lords Mobile

Los escudos como lo dice su nombre la principal función es proteger, mientras esté activo, el escudo se asegurará de que tus oponentes no puedan explorar y muchos atacar tu territorio. También podrás enviar tus tropas a su refugio, si su refugio es atacado, las tropas en el refugio no sufrirán daños gracias al escudo.

Algo que debes saber es que tu escudo de novato (3d) se desactivará cuando tu castillo alcance el nivel 9, cuando explores o ataques a otros jugadores también se desactiva, al igual que cuando te mudes a la Provincia de la Maravilla.

Como conseguir escudos para tu castillo de Lords Mobile

Los escudos son una mejora bien interesante de conseguir: Normalmente estos se obtienen por medio de recompensas o en su defecto comprándose por medio de códigos canjeables. Otra de las maneras que tienes para conseguir escudos, es a través de los sorteos realizados por la comunidad gamer de este juego. Normalmente en páginas de redes sociales, canales de stream se dedican a realizar eventos en donde podrás obtener con suerte grandes cantidades de escudos.

De forma gratuita se te brindarán escudos conforme cumplas las recompensas diarias, obtengas cofres y completando las misiones diarias y semanales. Aprovecha muy bien tus escudos y gestiónalos de manera adecuada para que tengas la defensa asegurada de tu castillo y tus tropas de Lords Mobile.

RECOMENDADOS

es Spanish
X