Cómo Desbloquear Laberinto Elite Lords Mobile

Lords Mobile es un videojuego de lucha en el cual debes crear tu propio ejército, eligiendo tú mismo a los líderes que deseas usar desde sirenas hasta elfos oscuros y así poder tener grandes tropas para competir con tus enemigos. Está disponible para descargar en Android, iOS y Steam.

Una gran ayuda que el juego ofrece para ti es la gran variedad de modalidades para que elijas en cual quieres jugar, y al mismo tiempo adquirir grandiosas recompensas que ayudaran a subir de nivel, un claro ejemplo es el laberinto el cual puedes jugar en dos modalidades pero en este post, te enseñamos específicamente como desbloquear la modalidad de laberinto elite.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Desbloquear Laberinto Elite Lords Mobile
Cómo Desbloquear Laberinto Elite Lords Mobile

Que es el laberinto de élite Lords Mobile

El laberinto elite es una versión de este modo en la que en vez de utilizar 100 estrellas sagradas por golpe se van a utilizar 1000 de ellas. Asimismo con esta versión no vas a obtener recompensas por golpe, si no que vas a tener la oportunidad de que ese premio este multiplicado por 11. 

O sea que si das un golpe al monstruo con el que estás batallando mientras juegues en la modalidad elite, tu recompensa obtenida valdrá por 11. Además un dato es que si juegas con la modalidad elite por cada golpe de 1000 estrellas que das adquieres 6000 puntos. En cambio si usas la modalidad normal, por cada golpe de 100 estrellas solo obtienes 200 puntos.

Cómo Desbloquear Laberinto Elite Lords Mobile

Si deseas jugar en modo elite, antes de decirte cómo puedes desbloquearlo debes saber primero que debes comprar un pack de 100$.

A continuación los pasos a seguir:

  1. Ya teniendo en cuenta que lo primero que debes hacer es comprar packs pequeños como por ejemplo: Material de locura o Pack de joyas.
  2. Luego de que hayas conseguido obtener los pack menores te saldran varios hasta conseguir el de 100$.
  3. Cuando ya hayas adquirido el pack de 100$ y tienes el laberinto elite sencillamente mientras estes jugando te saldra la opcion para que cuando juegues puedas cambiar de modo normal a elite 

RECOMENDADOS

es Spanish
X