Cómo Ejecutar un Líder en Lords Mobile

Lords Mobile es un juego de guerras en tiempo real donde te encontraras en combate con millones de jugadores que luchan con el objetivo de hacer crecer a una nación entera. Cada reino cumple con multiples actividades construyendo edificaciones, produciendo recursos como comida, piedras, madera, minerales e incluso entrenando tropas para venderlas a otros reinos. 

Esta plataforma fue creada por la compañía IGG y cuenta con un sistema de juego bastante completo, donde todo se dará con el esfuerzo y el tiempo dedicado de cada uno de los usuarios a su nación.  Cada reino cuenta con un líder que se encarga de comandar la defensa o el ataque de nuestro establecimiento, por lo que, si quieres quitar reinos de tu camino que quieran cumplir los mismos objetivos que tú dentro del juego sin pertenecer a tu gremio, tendrás que ejecutar a sus líderes para quitártelos del camino. En este artículo, te explicaremos de manera detallada como ejecutar un líder en Lords Mobile.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Ejecutar un Líder en Lords Mobile
Cómo Ejecutar un Líder en Lords Mobile

Que es el líder en Lords Mobile en Lords Mobile

El líder en Lords Mobile es uno de los personajes leyendas que utilizamos para comandar cada una de las actividades de nuestra nación dentro del juego. Ellos son sumamente importantes para cualquier reino ya que los vamos entrenando para que sean nuestra principal arma de combate.  Los líderes siempre están sujetos a ser raptados por otros reinos cuando empiezan a invadir tus terrenos, donde si ganas el combate podrás tener al líder de prisionero. 

Cómo Ejecutar un Líder en Lords Mobile

Para poder ejecutar un líder, lo primero que debemos hacer es realizar un ataque a un reino enemigo, te recomendamos que para ello pidas apoyo de tropas a los demás integrantes de tu gremio para que la diferencia sea abismal. En el momento que ganas el combate el líder enemigo será trasladado a la prisión de tu reino, donde el jugador oponente debe pagar el precio que tú le coloques a la vida de su líder en monedas de oro o gemas. 

Para poder ejecutar a un líder en Lords Mobile debe pasar una cierta cantidad de horas dentro de la prisión, que irán dependiendo del nivel de tu prisión y el nivel del líder. Cuando se cumpla el tiempo establecido aparece a mano derecha de su nombre la opción “ejecutar” donde podrás acabar con la vida del líder enemigo. Esto te traerá como recompensa potenciar tu altar, para ganar algunos puntos extras de ataque y defensa para tus tropas. 

RECOMENDADOS

es Spanish
X