Como Entrenar Tropas Más Rápido en Lords Mobile

Lords Mobile es un juego de estrategias sumamente entretenido donde cada uno de los usuarios pueden construir su propia civilización. Este juego fue realizado por la compañía IGG y distribuido en Play Store, App Store y ordenadores con Steam. Esta plataforma MMO cuenta con millones de descargas a nivel mundial, dentro de ella puedes levantar edificaciones, contar con un gran número de tropas y todo lo necesario para contar con una buena nación. 

Dentro de Lords Mobile todos los jugadores de la comunidad se mantienen entretenidos, debido a que pueden realizar múltiples actividades para que su nación vaya creciendo y se vuelva más fuerte, es sumamente importante gestionar todas las actividades de la mejor manera para tomarle ventaja a tus oponentes. En este post, te explicaremos de manera detallada uno de los aspectos básicos más importantes del Lords Mobile, como entrenar tropas más rápido. 

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Entrenar Tropas Más Rápido en Lords Mobile
Como Entrenar Tropas Más Rápido en Lords Mobile

Que son las tropas de Lords Mobile

Las tropas son una gran cantidad de guerreros con los que contaras dentro del Lords Mobile. Tus tropas son una pieza fundamental cuando realizas ataques a reinos enemigos, así como también funcionan para defenderte. 

Debemos tomar en cuenta que una tropa bien entrenada es el primer paso para llegar al camino de la victoria. En Lords Mobile si eres un jugador que apenas está comenzando su aventura, debes administrar muy bien tus tropas ya que los combates funcionan como un piedra papel o tijera. Cada una de las tropas son sumamente importantes y una se contrarresta de la otra. 

Como Entrenar Tropas Más Rápido en Lords Mobile

Para poder entrenar más rápido nuestras tropas será necesario saber el porcentaje de habilidad con el que cuenta nuestro reino, para ello es necesario tener en cuenta 2 facetas:

1) Las mansiones son las edificaciones que mientras mayor nivel tengan, mayor será el porcentaje para la velocidad de entrenamiento, por lo que es necesario construir el mayor número de mansiones posibles. Cada una de ellas a nivel 25 te otorga un 20% de velocidad de entrenamiento.

2) Los monstruitos son una herramienta muy útil para cualquier tarea a realizar dentro de nuestra región. Entrena al monstruito “Observador” para que puedas terminar el entrenamiento de tus tropas un 20% más rápido.