Cómo Enviar Aceleradores en Lords Mobile

Lords Mobile es un juego de estrategias que se ha hecho muy popular desde su lanzamiento, contando con más de 100 millones de usuarios a nivel mundial, un juego que se ha desarrollado utilizando como base lo que ya hemos visto anteriormente en Clash Of Clans, pero con algunas modificaciones para que la plataforma sea un poco más estratégica. 

Este juego se ha destacado por ser una plataforma donde puedes construir tu propio reino, por ende, debes realizar múltiples actividades para que tu nación pueda crecer rápido. Incluso, hay un gran número de usuarios que planifican las actividades de acorde a las horas de duración que requieren la construcción de edificaciones y el entrenamiento de tropas. 

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Cómo Enviar Aceleradores en Lords Mobile
Cómo Enviar Aceleradores en Lords Mobile

Que son los aceleradores en Lords Mobile

Los aceleradores son una herramienta que podemos utilizar dentro del Lords Mobile para poder reducir el tiempo que se necesita para terminar una actividad dentro de nuestro reino. Cuando no contamos con aceleradores es necesario invertir dinero real para poder culminar una tarea, tomando en cuenta que no todos los jugadores de la comunidad cuentan con los recursos necesarios para realizar este tipo de recargas. 

Los aceleradores se dividen por rarezas: fusiones, común, para realizar entrenamientos e investigaciones. Cada uno de ellos juega un papel muy importante dentro del Lords Mobile y nos ayudan a tomarle ventaja a nuestros oponentes.

Podemos conseguir los aceleradores a través de eventos importantes que realice el Lords Mobile. Además, debemos tomar en cuenta que salir de cacería a los alrededores del reino te permitirán conseguir obsequios por cada monstruo asesinado, entre ellas podemos conseguir un acelerador de cualquier tipo. 

Cómo Enviar Aceleradores en Lords Mobile

Si eres un jugador que está buscando como optimizar sus procesos para poder tomarle ventajas a tus oponentes, te encuentras en el lugar indicado. En este post, te explicaremos de manera detallada todo acerca de los aceleradores y como enviarlos desde Lords Mobile. 

No existe una manera fija de compartir los aceleradores con los usuarios que no puedan contar con ellos. Las únicas formas de enviar aceleradores dentro de Lords Mobile es regalando códigos de canje a ese amigo que lo necesite para poder reclamar ese tipo de recompensas, o que ambos usuarios pertenezcan al mismo gremio donde pueden compartir sus recursos.