Como Hacer un Banco en Lords Mobile

Para aquellos que apenas están iniciando en el mundo de Lords Mobile, los bancos no es una estructura que puedes crear en el juego y tener allí tus recursos. Va más allá de esto y como tal, se basa en tener una cuenta secundaria la cual estará destinada únicamente a generar recursos.

Estos recursos que se irán creando, serán enviados y aprovechados a tu cuenta principal. Claro que esto implica el doble de trabajo, pero los beneficios serán notables a medida que vas creciendo en Lords Mobile.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hacer un Banco en Lords Mobile
Como Hacer un Banco en Lords Mobile

¿Qué es y para que funciona el Banco en Lords Mobile?

Los bancos en Lords Mobile son cuentas secundarias que un jugador se crea con el fin de generar la mayor cantidad de recursos allí. Por lo general son cuentas que se han nivelado de cierta forma, a tal punto que son muy débiles en cuanto ataque, tropas y demás, pero su mayor fortaleza es la producción de oro, madera y minerales.

Esto se logra a través de estrategias muy bien estudiadas. Esto en principio se debe a que hay que conocer cuáles son aquellos talentos o mejores que se deben implementar. Nada conseguirás aumentando las defensas y los ataques, cuando hay por fortalecer la producción de minerales, madera y demás.

Ahora bien, pese a que esta cuenta secundaria servirá como banco, no quiere decir que la defensa de la misma tenga que quedar sin cuidado. Lo principal que debes tener en cuenta y no olvidar, es mantener la protección o escudos activos todo el tiempo o mientras estás en producción. 

Puede que en ciertos momentos tengas la necesidad de desactivar tus escudos. No hagas esto por nada del mundo, a menos que sepas realmente lo que haces.

Como Hacer un Banco en Lords Mobile

En principio, tienes que tener una cuenta secundaria. Para ello, puedes crear un duplicado del juego en tu teléfono y registrar un correo diferente al que has usado en tu cuenta principal. A medida que juegues, deberás trabajar ambas cuentas por igual. Trata en lo posible de llevarlas al mismo nivel aunque te puedes enfocar un poco más en el banco personal.

Luego que ya hayas entendido la mecánica del juego y de lo que tienes que hacer para generar recursos, cada día te enviaré los recursos a ti mismo o bien los puedes mantener en tu banco personal y cuando lo necesites, enviarlo a tu cuenta principal.

De hecho, jugadores expertos prefieren mantener los recursos en el banco personal a fin de no tener que ocupar espacio innecesario  en los almacenes de aquella cuenta que sueles utilizar para jugar a Lords Mobile.