Como Hackear Lords Mobile con Lucky Patcher

Publicidad

Si pensabas que la única manera de hackear el Lords Mobile era a través del Cheat Engine, estabas errado. Existe una forma alternativa que está adquiriendo cada vez más relevancia. Estamos  hablando de Lucky Patcher.

En caso que sea la primera vez que te encuentras con esto y no sepas muy bien cómo utilizarlo, a lo largo del artículo te iremos detallando aspectos importantes sobre el tema.

IMPORTANTE: Descubre Nuevos Códigos de Canje para Lords Mobile, o pulsa en el botón

DONTRUKO
Como Hackear Lords Mobile con Lucky Patcher
Como Hackear Lords Mobile con Lucky Patcher

Como Hackear Lords Mobile con Lucky Patcher

Para poder realizar el intento de hackear tu cuenta en Lord Mobile, es necesario que tengas la aplicación de hacking descargada e instalada en tu móvil. Ten en cuenta que esta no la encontrarás en ninguna de las tiendas de apps, por lo que deberás recurrir a un navegador e instalarla desde fuentes de terceros.

Para más seguridad, intenta descargar Aptoide, el cual es una tienda de aplicaciones y allí, buscas Lucky Patcher. Cuando inicies la búsqueda, te aparecerán varias opciones, debes enfocarte en la que tiene como ícono una cara sonriente de color naranja.

Pasos para hackear Lords Mobile Lucky Patcher

Una vez que tengas la aplicación instalada, procede a ejecutarla. Luego  que se cargue la interfaz, te aparecerán casi todas las aplicaciones que el teléfono tiene instalado. Vas a ubicar Lords Mobile y luego presionas sobre el mismo.

Esto te habilitará un menú de opciones en el que tendrás que elegir “Menú de parches” seguido de “Crear archivo APK modificado”. A continuación te saldrá otro menú de ajustes, tienes que ubicarte en APK Recompilado para la Emulación InApp y LVL.

Te saldrá una especie de cuadro de diálogo, no modifiques nada. Solo presiona en aceptar y espera a que el proceso finalice. Se te mostrará una ventana con el nombre del juego, seguido de una serie de datos. Para ser más exactos, verás 4 parcheados del Patron. Los  dos primeros tienen que encontrarse en estado Correcto.

Más abajo, se te mostrarán tres opciones que puedes seleccionar, presiona en “Ir al Archivo”. Luego de esto, elige Desinstalar e Instalar, acepta lo que se te pide y continua con el proceso.

Solo queda por  ejecutar el juego como normalmente lo harías y a partir de aquí, solo tienes que ir a la tienda y hacer como que comprarás algún paquete en venta.